Sony: nueva línea de minicomponentes Genezi

| 2009/12/14 | 3 Comentarios

Sony-GTZR99

Sony dio a conocer la nueva serie de Minicomponentes Genezi de Sony: MHC-GTR7, MHC-GTZ2, MHC-GTZ3, MHC-GTZ5 y MHC-GZR99D, con los que se podrá grabar y copiar tú música favorita de forma directa y sin necesidad de contar con una computadora, gracias a sus dos puertos USB que permiten la entrada de reproductores portátiles.

 

Una muestra de la máxima calidad en audio e innovación que ofrece esta serie, es el poderoso minicomponente MHC-GTR7, el cual cuenta con 11000 W de potencia máxima y parlantes frontales y posteriores con woofers de 10 y 20 centímetros cada uno.

 

Sony también creó el minicomponente Genezi MHC-GZR99D que resulta toda una experiencia al integrar una pantalla de LCD para la reproducción de DVD y video por USB sin necesidad de utilizar una televisión.  El MHC-GZR99D cuenta además con la función de karaoke con micrófono con volumen individual y eco, con el que podrás amenizar y disfrutar tus fiestas al máximo.

 

Si lo tuyo es la fidelidad, el Minicomponente Genezi MHC-GTZ5 es para ti, ya que su función MP3 Booster+ que te garantiza un sonido superior en formato digital. Atrévete a sentir sus 6500 W de potencia y salida para auriculares para una experiencia más personal.

 

Otro de los modelos que se presentan es el Minicomponente Genezi MHC-GTZ3 con  4400 W de potencia podrás sentirte DJ en todas tus fiestas. Práctico y funcional, este minicomponente de Sony cuenta también con un lector para 3 discos compactos y control remoto para tu total comodidad.

 

Por último, Sony lanza el Minicomponente Genezi MHC-GTZ2 que recupera muchas de las virtudes de la familia Genezi a través de un diseño moderno, cómodo y sencillo que hacen de sus 200 W de potencia y su lector para tres CD la mejor forma de disfrutar la música de manera fácil y rápida.

 

Con la nueva línea de minicomponentes Genezi de Sony puedes llevar tu música libremente, olvidarte de los cables y las conexiones a computadora. Graba, borra, comparte y escucha tú música directamente en tu equipo. 

 

Para mayor información contacta: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Sony-MHC-GTR7

Post to Twitter Post to Facebook

Tags: , , , ,

Categoría: Tecnología

José Murillo

Acerca del Autor ()

Socio fundador de Vive Digital y especialista en tecnología. Durante más de 12 años publicó el suplemento de fotografía Sale la Foto en el periódico Reforma de México. Actualmente es coordinador de secciones para el portal de Vive Digital y participa como consultor en diversos medios.
  • Faby

    Tengo un gennezi mhc-gtr7 que se apaga al prender, nada mas se queda en modo demo, que hago

  • JOSE

    tiralo y comprate otro mejor,el mas reciente que aya salido :3,jjeje llevalo a reparar xq si lo abres el equipo tu lo echaras a perder mejor llebalo a que lo reparen.

  • jesus

    esta mal de las salidas de audio