Movistar nuevos planes de prepago para BlackBerry

| 2010/01/26 | 3 Comentarios

Nuevos Planes de Servicio Prepago ofrecen variedad de alternativas de correo electrónico y mensajes instantáneos y acceso a Internet

 Telefónica México y Research In Motion (RIM) anunciaron la disponibilidad de una variedad de nuevos servicios de prepago para smartphones BlackBerry ofreciendo a los clientes de Telefónica acceso ilimitado hasta a diez cuentas de correo electrónico y a servicios de mensajes instantáneos por tan sólo MXN$29.00 por dos días de servicio. Planes de siete y quince días de servicio también están disponibles. El plan de servicios de prepago por 30 días ofrece acceso a email y mensajería instantánea así como navegación en Internet por $296.00 mensuales.

 Los planes de servicio de prepago de Telefónica permiten a sus clientes la compra de un smartphone BlackBerry y pagar una tarifa fija sin necesidad de firmar un contrato a largo plazo de postpago. Este nuevo módulo de servicios ofrece una alternativa innovadora y altamente económica para los clientes móviles que desean permanecer conectados todo el tiempo.

 El módulo de servicio BlackBerry ofrecido por Movistar está ya disponible para los modelos de teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo las familias de BlackBerry Pearl,  BlackBerry Curve,  el BlackBerry Bold y el BlackBerry Storm.

 El plan “BlackBerry MoviStar” incluye:

  • Envío y recepción de correo electrónico ilimitado, con el cual se pueden configurar hasta 10 cuentas de correo POP3, IMAP4 u OWA.
  • Uso ilimitado de servicios de mensajes instantáneos: Windows Live, Google Talk, Yahoo Messenger y BlackBerry Messenger.
  • Envío y descarga de documentos adjuntos ilimitados.

Post to Twitter Post to Facebook

Tags: , , , ,

Categoría: Tecnología

José Murillo

Acerca del Autor ()

Socio fundador de Vive Digital y especialista en tecnología. Durante más de 12 años publicó el suplemento de fotografía Sale la Foto en el periódico Reforma de México. Actualmente es coordinador de secciones para el portal de Vive Digital y participa como consultor en diversos medios.