Kodak nueva generación de multifuncionales

| 2010/08/05 | 0 Comentarios

Tras poco tiempo de su incursión en el mercado de impresoras de inyección de tinta, Kodak lanzó al mercado una nueva generación de impresoras multifunción que incorporan la conectividad Wi-Fi y ofrece un mayor rendimiento en costo, sin olvidar la calidad de impresión que siempre la ha caracterizado.

Uno de los nuevos modelos de impresoras multifunción que Kodak lanza en México es la ESP 7250, que además de ofrecer conectividad Wi-Fi puede emplearse a través de conexión Ethernet para obtener el mayor provecho a una red de computadoras en casa u oficina. Este equipo puede imprimir fotografías con calidad de laboratorio a partir de 28 segundos o bien 32 páginas por minuto en negro o 30 páginas por minuto a color, cuenta con un panel de control de rápido acceso a las principales funciones y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas para poder visualizar las fotografías sin necesidad de una computadora. La impresora Multifunción Kodak ESP 7250 tiene un precio estimado de $2,699.00.

Otro modelo es la impresora multifunción Kodak ESP Office 6150, se trata de un equipo 4 en 1 al incorporar un FAX, tiene la capacidad de conexión Wi-Fi o vía Ethernet obteniendo grandes ventajas de una red de computadoras. Puede realizar impresiones por ambas caras de una hoja de manera automática y tiene una pantalla de 2.4 pulgadas para visualizar fácilmente el menú de funciones y las Imágenes que se desean imprimir. Incorpora una charola con una capacidad para 200 hojas. Esta impresora tiene un precio estimado de $3,199.00.

Como parte de la nueva generación de equipos multifunción, la Kodak ESP 5250 cuenta con un sensor inteligente de papel que ajusta automáticamente la configuración en base al tipo de papel, su velocidad de impresión es de 30 páginas por minuto en negro y 29 páginas por minuto a color. Tiene una pantalla LCD de 2.4 pulgadas que permite visualizar, recortar e imprimir imágenes sin tener que usar la computadora.

Esta impresora ofrece el software Kodak Perfect Touch que reduce la apariencia de imperfecciones y mejora rasgos faciales. La impresora Multifunción Kodak 5250 tiene un precio estimado de $2,099.00.

Estos equipos multifuncionales imprimen, copian y escanean fotografías y documentos brindando a los usuarios la posibilidad de ahorrar hasta $1,964 pesos de tinta al año, gracias a la tecnología de impresión con tintas pigmentadas de Kodak y su bajo costo de impresión en comparación con impresoras similares de inyección de tinta de acuerdo con un consumo promedio de 1,500 documentos y fotografías al año.

Los nuevos multifuncionales Kodak utilizan el mismo tipo de cartucho de tinta, uno negro y otro de color, además ofrecen ranuras para tarjeta de memoria e incorporan un scanner CIS de alta calidad para escaneo de documentos o varias fotografías al mismo tiempo pudiendo éstas ser escaneadas como collage o como archivos por separado. Estos  modelos permiten imprimir fotografías directamente desde iPhone a través de la aplicación Kodak Pic Flick.

Post to Twitter Post to Facebook

Tags: , ,

Categoría: Portada, Tecnología

José Murillo

Acerca del Autor ()

Socio fundador de Vive Digital y especialista en tecnología. Durante más de 12 años publicó el suplemento de fotografía Sale la Foto en el periódico Reforma de México. Actualmente es coordinador de secciones para el portal de Vive Digital y participa como consultor en diversos medios.