Logitech te ofrece la experiencia más real de una banda de rock en la sala de tu casa con el Wireless Drum Controller para Xbox 360 y Wii, y con la Logitech Wireless Guitar Controller para Xbox 360.

 Estos controles son lo más cercano a tener verdaderos instrumentos en tus manos, como el Logitech Wireless Drum Controller que incluye tres pedales para los tambores totalmente ajustables y dos para los platillos. Cada pieza puede ajustarse a tu altura y estilo, además sus pedales silenciosos y accionables, ofrecen una sensación real que no te distraerá de la música.

 Y si lo tuyo es la guitarra, el Logitech Wireless Guitar Controller incluye un mástil de maple, cejilla de palo de rosa y trastes de metal, no solo es una guitarra, ¡Luce como una guitarra real! Tiene un acabado blanco, deslumbrante, con una tapa en negro brillante sobre un cuerpo de madera contorneado de una pieza y lo mejor, ya está en Mexico.

Los controles inalámbricos para Xbox fueron pensados para tener la mejor diversión en casa.

 Precio y disponibilidad

El Logitech Wireless Drum Controller para Xbox 360 y para Wii está ya a la venta en Best Buy a un precio sugerido de $1,999 pesos.

La Logitech Wireless Guitar Controller para XBox 360 (GuitarHero y RockBand) están ya a la venta en Best Buy, a un precio sugerido de $1,499 pesos.