Por su extraordinaria venta en tan poco tiempo, Kinect para Xbox 360 es reconocido por Guinness World Record siendo el dispositivo o “gadget” de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido en todo el mundo, registrando en promedio 133,333 unidades vendidas por día, logrando una venta total de 8 millones de Kinects durante los primeros 60 días – del 4 de noviembre de 2010 al 3 de enero de 2011. La confirmación del record llega justo después de la última emisión del Guinness World Records 2011 Gamer´s Edition.

 Muy pronto, más videojuegos y experiencias de entretenimiento para Kinect de Xbox 360.

  • Avatar Kinect: Este año, podrás disfrutar de una nueva experiencia social de entretenimiento para Xbox LIVE que le da vida a tu Avatar, Avatar Kinect. Usando las ventajas de Kinect puedes controlar los movimientos y expresiones faciales de tu Avatar – sonreír, levantar las cejas, asentar con la cabeza al hablar ¡tu Avatar hará lo mismo que tú! Con Avatar Kinect, puedes convivir hasta con 7 amigos en una variedad de escenarios temáticos y capturar videos para compartirlos vía Facebook. Avatar Kinect abre un nuevo mundo a la creatividad y la interactividad social.
  • “Body and Brain Connection”: Desarrollado bajo la supervisión del reconocido Dr. Japonés Ryuta Kawashima “Body and Brain Connection” reta a los jugadores de todas las edades a ejercitar tanto su mente como cuerpo con divertidos y rápidos mini-juegos de matemáticas, lógica y memoria para reflexionar y orientar los ejercicios utilizando las capacidades de movimiento de Kinect para Xbox 360. “Body and Brain Connection” ya está disponible para Xbox 360.
  • “Michael Jackson The Experience”: Con canciones del extenso catálogo de Michael Jackson e impresionantes movimientos de baile, “Michael Jackson The Experience” estará disponible a partir del 12 de abril para Xbox 360 siendo lo más reciente en juegos interactivos que permitirá a los jugadores ser la estrella del show sin controles ni micrófonos.
  • “The Gunstringer”: De los desarrolladores de éxitos como “Splosion Man”, “The Maw” y “Comic Jumper” llega un título exclusivo para Kinect titulado “The Gunstringer” para Xbox LIVE Arcade. Toma el control de una marioneta viviente en un escenario épico del salvaje oeste que requiere de puntería y del manejo de títeres para vengar a los enemigos de Gunstringer ¡Todos sin control! “The Gunstringer” estará disponible en Xbox LIVE Arcade esta primavera.
  • “Kung Fu Panda 2 video game”: El Panda Po está de regreso y listo para otra aventura épica en “Kung Fu Panda 2 video game”. La acción de kung fu es llevada a un nuevo nivel con la llegada de Kinect ya que los jugadores ayudarán a Po y a los Furiosos Cinco con movimientos completos de kung fu y salvar para siempre las artes del kung fu. “Kung Fu Panda 2 video game” estará disponible con Kinect para Xbox 360 este mayo cuando la película se estrene en cines.
  • “Carnival Games: Monkey See, Monkey Do”: está de regreso con nuevas formas de jugar! a partir del 12 de abril en exclusiva para Kinect de Xbox 360. Con este videojuego moverás todo el cuerpo en 20 distintos niveles incluyendo Alley Ball, Shark Tank y a Monkey Barker y podrás ganar premios y sorpresas interactivas para todos los jugadores.
  • “Sesame Street: Once Upon a Monster”: Disponible a partir de este otoño, los niños y padres de familia podrán navegar en una divertida aventura solo en exclusiva para Kinect de Xbox 360. Con el Monstruo ComeGalletas, Elmo y otros personajes de Plaza Sésamo podrás explorar una historia llamada “Once Upon a Monster”. Conoce nuevos personajes y ayúdalos a resolver problemas, creando lazos de amistad y aprendiendo habilidades a lo largo del camino.