Adobe planea adquirir Day Software

| julio 30, 2010 | 0 Comments

Adobe y Day Software anunciaron que ambas compañías han iniciado un acuerdo definitivo para que Adobe haga una oferta pública para adquirir todas las acciones públicas registradas de Day Software por CHF139 francos suizos por acción en efectivo, en una transacción valorada en aproximadamente CHF255 millones de francos suizos, sobre una base diluida de capital-valor. Se trata de aproximadamente US$240 millones de dólares a la tasa de cambio actual.

La adquisición de Day por parte de Adobe fortalecerá las soluciones de software de la compañía con ofertas líderes de Administración de Contenido Web (WCM, por sus siglas en inglés), Administración de Bienes Digitales y Colaboración Social. Esta adquisición representa una significativa oportunidad de mercado para que Adobe ayude a las organizaciones a transformarse mediante la habilidad de crear, administrar, distribuir y monetizar el contenido, así como optimizar la experiencia Web de sus clientes.

Las soluciones Web líderes de Day, en combinación con el portafolio empresarial actual de Adobe, permitirán a los clientes integrar mejor su presencia Web global y las aplicaciones de negocios, impulsando más valor a sus procesos de servicio, ventas y mercadeo.  Además, los clientes de Day podrán aprovechar más las capacidades interactivas de documentos y aplicaciones de Adobe AIR, Adobe Flash, Flex, Adobe LiveCycle y PDF. La combinación de Day y Adobe ayudará a los clientes a explotar todo el potencial de la Web en cuanto a adquirir, prestar servicio y mantener a sus clientes, sin obstaculizar sus infraestructuras TI existentes.

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *