Aeroméxico ya acepta PayPal como medio de pago

| septiembre 24, 2012 | 0 Comments

Hace apenas unos meses fue Volaris quien anunció que ya acepta PayPal como medio de pago y en esta ocasión la empresa de pagos y Aeroméxico anunciaron hoy su nueva alianza a través de la cual la empresa ofrece una nueva alternativa de pago en su sitio de internet para la compra de boletos de avión a sus más de 70 destinos, de una forma fácil, rápida y segura.

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria, ofreciendo completa seguridad. La plataforma de PayPal podrá utilizarse para realizar la compra de vuelos online a través de la página web de Aeroméxico (www.aeromexico.com) de una manera rápida, fácil y segura. Mediante esta alianza, Aeroméxico ofrecerá esta opción a los más de 113 millones de usuarios de PayPal en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

Los usuarios interesados en adquirir sus boletos desde el sitio web de Aeroméxico podrán elegir hacer su pago a través de PayPal por medio de tarjetas de crédito (Visa o Mastercard), tarjetas de debito (Banamex, HSBC, Santander) o utilizando su saldo de cuenta PayPal. Este acuerdo beneficiará a todos los clientes de Aeroméxico que a partir del día de hoy cuentan con una nueva opción de pago para viajar a más de 70 destinos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia de una forma fácil, rápida y segura.

Verificamos en el portal de Aeroméxico que ya está disponible la opción de PayPal como medio de pago. Esta noticia sin duda beneficiará a mucha gente que utiliza a PayPal no sólo en México sino en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. PayPal México ha estado muy activo este año, integrándose como medio de pago con empresas mexicanas importantes como Volaris, Cinépolis y ahora Aeroméxico.

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *