Ahora Walmart ya acepta pagos en internet con PayPal

| agosto 14, 2013 | 0 Comments

walmartpaypal

PayPal México anunció una alianza con Walmart de México para ofrecer a sus clientes una nueva alternativa de pago confiable y segura para adquirir los más de 5 mil productos que están disponibles en su tienda en línea walmart.com.mx.

Walmart se convierte así en el primer supermercado en aceptar pagos a través de PayPal en México. A través de este convenio, los usuarios que ingresen a walmart.com.mx tendrán la opción de realizar su pago con tarjeta de débito (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander) o crédito (Visa y MasterCard), mediante la plataforma de PayPal, la forma más rápida, fácil y segura de hacer y recibir pagos por Internet desde hace 15 años, con presencia en 193 mercados y con más de 132 millones de usuarios a nivel global.

A dos meses del lanzamiento de walmart.com.mx, los clientes interesados en adquirir productos de electrónica, hogar, cómputo, juguetes, bebés, videojuegos, electrodomésticos, salud y belleza; podrán hacerlo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil, con la certeza y seguridad de que sus datos bancarios estarán correctamente resguardados con avanzados sistemas de encriptado, y que su información jamás será compartida con las contrapartes.

Por desgracia, la tienda en línea de Walmart aún no vende productos de alimentos como lo hace Superama por lo que no podrás comprar la despensa por internet con ellos. Walmart se suma a la ya muy larga lista de importantes negocios en México que aceptan PayPal como medio de pago, entre los que ya se encuentran Gandhi, Mixup, Palacio de Hierro, Sony Style, Cinépolis y Aeroméxico entre otras.

Tags: , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *