Apple más de dos millones de iPads vendidos

| mayo 31, 2010 | 0 Comments

Apple anunció que las ventas de iPad alcanzaron los dos millones en menos de 60 días desde su lanzamiento el 3 de abril. Apple comenzó los embarques en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza el fin de semana pasado. El iPad estará disponible en nueve países más en Julio y en otros países más tarde en el año.

 iPad permite a los usuarios conectarse con sus Apps favoritas, contenidos digitales y a Internet de una manera más íntima y divertida nunca antes vista. Los usuarios pueden conectarse a la red, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver videos en Alta Definición, escuchar su música favorita y jugar videojuegos, leer eBooks y muchas cosas más, todo esto usando la revolucionaria tecnología Multi-Touch del iPad. El aparato mide solo .5 pulgadas de grosor y pesa 1.5 libras – más delgada y más ligera que cualquier otra laptop o netbook en el Mercado – y le provee al usuario de hasta 10 horas de vida en la batería*.

 Los desarrolladores han creado más de 5,000 apps nuevas para el iPad, y toman ventaja de la interfase Multi-Touch, la pantalla más grande y la imagen de alta resolución. El iPad corre las casi 200,000 apps disponibles en la AppStore, incluyendo las apps que el usuario ha comprado previamente para el iPhone® o el iPod touch.

Tags: , , ,

Category: NewsTech, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *