Strendus, el sitio en línea de adrenalina del entretenimiento, se estrenó este año con un número avasallador de usuarios, en el que el 86% de los internautas utilizan dispositivos móviles y 14% lo hacen mediante computadoras de escritorio. Pero, ¿cómo es que logró atraer a tantos usuarios en tan poco tiempo?

De acuerdo a datos de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, en el 2015 el mercado de los juegos en línea en México superó los 300 millones de dólares anuales libres de impuestos, mientras que a nivel global la adrenalina del entretenimiento online generó ingresos de más de 35,800 millones de dólares al año, siendo el mercado mexicano el que más rápido ha crecido en Latinoamérica.

La industria en México está valuada en 10,000 millones de dólares y en el 2017 registró un acelerado crecimiento, ya que el número de participantes de los juegos de azar aumentó a 4 millones, lo que representa un avance del 42% en comparación a la cantidad de 2.8 millones del 2016.

En este contexto, Strendus genera un espacio libre, seguro y divertido para aquellos que buscan la adrenalina del azar, pero gustan de hacerlo desde la comodidad de su hogar o la practicidad de un dispositivo móvil, eligiendo la plataforma que mejor garantice el cuidado de sus datos y al mismo tiempo, ofrezca una variedad de slots, juegos y deportes en un dinámico ecosistema digital.

Otro de los diferenciadores clave que hacen que Strendus sea el líder de la adrenalina digital, es su servicio personalizado de atención al cliente, que atiende a cualquier tipo de incidente de forma inmediata con soluciones a la medida de cada situación y un trato humano de calidad. Esta característica ha hecho que los usuarios regresen a Strendus, felices de saber que gozan con la mejor atención en el rubro.

Strendus posee un certificado de seguridad dentro de su página. Éste logra crear confianza en los usuarios que ingresan su tarjeta (el 80.4% de la operación) y legitimar su permiso vigente. Además, cuenta con un sistema de verificación de datos al momento de retirar o depositar, que se complementa con un monitoreo in-house a todas horas, todos los días del año, para todas las transacciones en el sitio, evitando cualquier problema financiero tanto para los usuarios como para la empresa.

Comienza a vivir la adrenalina del entretenimiento en línea con estos tips en una de las plataformas más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus, en la que encontrarás un catálogo diverso de competiciones y eventos con más de 25 disciplinas en 75 mercados diferentes.