Avatar vence a Sherlock Holmes en taquilla

| diciembre 28, 2009 | 0 Comments

Avatar / Sherlock Holmes

En una noticia que no debería de sorprender, Avatar venció fácilmente a Sherlock Holmes en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos tras un estrecho duelo que vio a ambos filmes registrar grandes ventas, de acuerdo a estimaciones del estudio divulgadas el domingo.

Avatar, un costosa producción en tercera dimensión de James Cameron, recaudó 75 millones de dólares durante los tres días que comenzaron el 25 de diciembre, dijo la distribuidora 20th Century Fox. La película sólo perdió el tres por ciento de su audiencia del fin de semana de estreno ya que el total en 10 días ascendió a 212,3 millones de dólares tan solo Estados unidos y Canadá.

El director británico de Sherlock Holmes, Guy Ritchie, le siguió con 65,4 millones de dólares, dos días después de marcar una apertura récord el día de Navidad de 24,8 millones de dólares. El filme, en que Robert Downey Jr recrea al ascético detective victoriano como un superhéroe, fue presentada por Warner Bros. Pictures.

A dos semanas de su estreno, Avatar promete hacer una recaudación memorable en taquilla para colocarse como uno de los filmes más exitosos de todos los tiempos. Si aún no han ido a ver Avatar aprovechen este período vacacional para ir al cine y si la encuentran en 3D, es la mejor forma de experimentar la película. Y si aún tienen dudas, lean nuestra reseña de Avatar, sin duda el mejor filme del 2009.

Con información de Reuters.

Tags: , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *