Belkin-003

Con la época navideña, que ya se acerca, empieza la locura. ¿Qué compro?, ¿Le gustará? y un sinfín de preguntas más. Con estos regalos le haces feliz a EL o Ella.

CushDesk de Belkin

El CushDesk de Belkin está diseñado para mantener tus piernas frescas y protegidas del calor  de la laptop.  Con el CushDesk se puede usar la laptop cómodamente en cualquier lugar de la casa, ya sea en el sillón, la cama o en el piso. Así se le va hacer más agradable cuando hay que hacer tarea o trabajos en la noche. El ligero ángulo te ayuda ver la pantalla de la  laptop más fácil. Además, su diseño delgado te permite guardarlo fácilmente. Colores: negro / gris suave, café espresso / fucsia, negro / oscuro cielo

 Sport Armbands iPod, iPod nano, iPhone

Cuando sales a correr y no quieres estar incomunicado de tus amigos o cuando quieres escuchar música en el gimnasio, llévate tu iPod, iPod nano o iPhone contigo, utilizando el sport armband contigo.

Micra Flex para iPod

Con estas fundas su iPod está protegido y cabe en cualquier bolsa o bolsillo. Cambia completamente el look del teléfono y transforma le da al iPhone más elegancia aún.

Shield Hue para grandes y chicos

Consiste en dos partes de policarbonato que protegen el iPod. Ideal para los amantes del cambio. Cada modelo ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de distintos tipos de usuarios lo que los hace funcionales y elegantes. Colores: Transparente/Garnet/Perfect Plum; Transparente/Indigo/Chili Pepper; Light Graphite/Citrus Yellow/Transparente.

 Nuevos routers inalámbricos verticales con tecnología de punta G y N

Los nuevos routers de Belkin están diseñados para ocupar menor espacio y brindar mayores posibilidades de uso, como son los iconos en el panel frontal que cambian a color ámbar para alertar problemas en la red y el velocímetro.

Al permitir un flujo de aire que lo mantiene frío, el diseño vertical optimiza su rendimiento. Por su conexión inalámbrica, son ideales para transmitir vídeo de alta definición, jugar en línea, y hacer llamadas VoIP para el uso en casa, home office u oficina.

Belkin-005