Belkin finaliza la adquisición de Linksys

| marzo 20, 2013 | 0 Comments

Belkin-linksys

Belkin anunció que oficialmente ha adquirido Linksys. Las tecnologías Linksys, incluyendo su portafolio de productos y servicios como routers y el Smart Wi-Fi, serán administrados y mantenidos como una marca independiente con su cartera de productos.

Los clientes y retailers de Linksys continuarán viendo llegar al mercado nuevos productos Linksys en el futuro cercano, comenzando con varios anuncios durante la primavera. Mediante la permanencia de las marcas Belkin y Linksys en redes para el hogar, Belkin tiene como objetivo llegar a una gama más amplia de usuarios con destacadas soluciones de redes y crear un ecosistema para dispositivos móviles y hogares inteligentes.

El soporte técnico para productos Linksys continúa disponible por medio de los canales de soporte Linksys existentes. Para servicio, los clientes Linksys deben dirigirse a la página de soporte en el sitio Web de Linksys. Todas las garantías válidas de productos Linksys actuales y futuros serán respetadas.

Será muy interesante ver la forma en Belkin aprovechará esta nueva adquisición para expandirse a un mercado en el cual no tenían presencia. Habrá que esperar a ver los resultados.

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *