Belkin nuevos accesorios para iPad y bluetooth

| abril 29, 2010 | 0 Comments

El Grip Sleeve de Belkin para el iPad

Si buscas algo más en una funda, esta es para ti. La funda Grip de Belkin tiene una superficie antideslizante para que lleves tu iPad seguro. La exclusiva conjunción de materiales de la funda Grip ofrece la mejor protección frente a arañazos y golpes. Además, el panel adicional ofrece protección añadida para la pantalla.

Colores: Perfect Plum / Violeta o Negro/Blanco

Bluetooth Music Receiver de Belkin para iPhone

El Wireless Bluetooth Music Receiver de Belkin es el receptor de música que  conecta  tu iPod, iPhone o cualquier otro equipo multimedia vía Bluetooth con tu estéreo. La transmisión alcanza hasta 10 metros de distancia, lo que te permite manejar el sonido o tu playlist cómodamente desde el sofá.

Funda  expandible Max Sleeve de Belkin para el iPad

Espacio para todo. El exclusivo diseño de la funda con pliegues se expande para dar espacio a tu iPad y otros accesorios, como un cargador o un iPod. Su diseño delgado es perfecto para llevarlo dentro de otra bolsa. Te sorprenderá su capacidad, y su bolsillo se repliega para que sea más fácil guardarla cuando no lo usas. Además, el panel adicional ofrece protección añadida para la pantalla de tu iPad. Hecho de materiales de calidad superior como el neopreno, con un forro suave y acolchonado para proteger tu iPad.

Colores: Perfect Plum / Violeta o Negro/Blanco

Mini adaptador Bluetooth para una conexión rápida vía bluetooth

Este pequeño adaptador simplemente se conecta a uno de los puertos USB de tu computadora portátil, dandote una rápida conexión con la última tecnología inalámbrica Bluetooth. El Mini adaptador Bluetooth  se comunica con el mouse, auriculares, impresoras, teléfonos y otros dispositivos habilitados con tecnología Bluetooth.

Funda Vue sleeve de Belkin para el iPad

Si vas a la vuelta de la esquina como si vas a dar la vuelta al mundo, la funda Vue Sleeve para el Ipad de Belkin es todo lo que necesitas. El bolsillo elástico te permite guardar más de lo que imaginas, y con la ventana translúcida te permite ver lo que llevas.

Los exclusivos diseños y colores se amoldan a tu propio estilo y ofrecen una solución elegante para transportar tus objetos personales. Fabricada en neopreno duradero y ligero, la funda Vue Sleeve proporciona un suave forro acolchonado protegen tu iPad. Además, el panel adicional ofrece protección añadida para la pantalla.

Colores: Perfect Plum / Violeta o  Negro/Blanco 

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *