Blackberry 8350i Pink con Nextel

| junio 30, 2011 | 0 Comments

Nextel y RIM presentaron el nuevo BlackBerry 8350i Pink, un equipo único que ofrece una combinación exclusiva de servicios y funciones con un atractivo color rosa, dirigido al mercado femenino.

Sin dejar de lado su esencia, la mujer busca equipos que le permitan ser eficiente y productiva, y al mismo tiempo mantenerse comunicada con todo su mundo. Con BlackBerry 8350i Pink, Nextel y RIM logran integrar las herramientas necesarias para estar en comunicación de manera eficiente, incluyendo la función de radio de Nextel, líder en el mercado, así como teléfono, correo electrónico y MMS, además de aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace; y de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger y MSN Instant Messenger.

Con el sistema operativo 5.0, BlackBerry 8350i Pink incorpora herramientas multimedia a la experiencia de comunicación, incluyendo un reproductor musical avanzado, cámara digital de 2 megapixeles, antena Wi-Fi y tarjeta microSD de 128 MB de memoria – expandible a 16 GB.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *