BlackBerry Curve 3G en Méxíco con Telefónica

| octubre 29, 2010 | 1 Comment

Telefónica y Research In Motion anunciaron hoy el teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G, un nuevo smartphone que se suma a la serie BlackBerry Curve  para los clientes de movistar en México.

Diseñado para proveer al creciente número de compradores de smartphones, una opción poderosa y económica. BlackBerry Curve 3G ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (HSDPA) alrededor del mundo y brinda a los usuarios características de comunicación excepcionales para utilizar en casa, en la oficina o en cualquier lugar.

El smartphone BlackBerry Curve 3G cuenta con teclado completo QWERTY para marcar de manera más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que los amantes de la música puedan tener fácil acceso a sus canciones favoritas mientras se encuentran en movimiento.

Este teléfono inteligente integra una cámara que puede grabar video y una ranura  microSD/SDHC  para tarjetas de memoria que soporta hasta 32 GB  para almacenar datos. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida, tocar música de forma más nítida y les da a los usuarios la habilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes instantáneos con BlackBerry Messenger (BBM) o comparten su ubicación con otros amigos en redes sociales.

BlackBerry Curve 3G incluye el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y  está preparado para el sistema operativo BlackBerry 6, que fue anunciado a comienzos de agosto. El sistema mantiene las funcionalidades que distinguen la marca BlackBerry al mismo tiempo que ofrece una nueva y atrayente experiencia para el usuario, la cual es poderosa y fácil. El sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras.

En Prepago

El equipo  está disponible en módulos prepago movistar desde $59.00 pesos y permite acceso a servicio de correo, BlackBerry Messenger, mensajeros gratuitos (chats) y navegación. Los clientes movistar tienen la opción de elegir la vigencia de plan de acuerdo a sus necesidades: 2, 7, 15 y hasta 30 días. BlackBerry Curve 3G  está disponible a nivel nacional y el usuario puede contratarlo marcando #191# desde su teléfono movistar y adquirirlo en cualquier punto de venta o centro de atención movistar. El costo total del teléfono es de $4,669.00 pesos.

Tags: , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Navanakamura dice:

    Me parece una buena opción para cuando renueve mi plan Blackberry Emprendedor… El equipo se ve interesante, pero en realidad, siento que RIM no tiene suficiente mercado de aplicaciones, y ahora nos salieron con la tontería de pedirnos que nos registremos y tengamos una cuenta para bajar alguna aplicación del App World, inclusive desde el equipo, y todo para que cuando quieras descargarlo, te diga que tu dispositivo no es compatible, aun cuando ya revisaste que si lo es… (tengo un Blackberry Storm 9500) La verdad estoy inclinándome por un iPhone para cuando termine mi Contrato, al menos hay mas aplicaciones, es mucho mas fácil su instalación y los Planes de iPhone no están de risa, imaginate: BB Emprendedor de Movistar te da 10Mb (si, 10 megabytes) de navegación cada mes, y si te pasas, a mi me han cobrado $45 IVA incluido por 1.22Mb extra… Es un ROBO. He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *