BlackBerry, smartphones para clientes conectados socialmente

| mayo 24, 2012 | 1 Comment

Research In Motion (RIM) presentó en Latinoamérica dos nuevos smartphones para clientes conectados socialmente. Los nuevos smartphones BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 incorporan todas las capacidades de mensajería y redes sociales líderes del mercado que han ayudado a que los smartphones BlackBerry sean tan populares en Latinoamérica. Diseñados para ser fáciles de utilizar y de poseer, estos nuevos modelos también ofrecen la mayor duración de  batería en un smartphone BlackBerry Curve hasta ahora, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día.

El BlackBerry Curve 9320 y el BlackBerry Curve 9220 tienen todo lo que un cliente necesita para mantenerse en contacto con las personas y los asuntos que más le interesa. Ofrecen los mejores teclados de su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuentan con una nueva tecla dedicada a BBM para activar en un instante el poder de la popular red social móvil de RIM.

Los usuarios pueden interactuar fácilmente en tiempo real, utilizando las aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter. Además, la nueva aplicación social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada. La cámara integrada incluye un flash y soporta grabación de vídeo; además, las imágenes tomadas con el Curve 9320 pueden etiquetarse gracias al GPS incorporado en el smartphone.

Los nuevos smartphones BlackBerry Curve también cuentan con un radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Con la batería de larga duración en estos smartphones, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 28 horas de reproducción de música, o escuchar la radio FM con audífonos.

Estos nuevos smartphones vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 , que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Controles Parentales, una nueva característica dentro del dispositivo que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

Aplicaciones gratis para descarga: los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por valor de US$25) en BlackBerry App World de forma gratuita. La oferta es válida hasta el 01 de Octubre de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones, incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música y mucho más. Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher, y Photo Editor Ultimate son sólo algunas de las aplicaciones populares que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.

Precios y disponibilidad de los smartphones BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 se darán a conocer en conjunto con los distribuidores y operadoras de RIM en cada mercado de Latinoamérica  iniciando en Junio.

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. juan dice:

    por favor podrian decirme cuando llega a cordoba monteria se los agradezco y con precio vendra este telefono…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *