Cartelera Popcorn: Estrenos del 17 de diciembre

| diciembre 17, 2010 | 0 Comments

Conforme nos acercamos al fin de año se preparan menos estrenos en la cartelera y esta semana tenemos tres cintas para todos los gustos: una esperada película animada, un drama y un remake de un filme considerado por muchos como un clásico. ¡Buen fin de semana en el cine!

MEGAMENTE (Megamind)

Director: Tom McGrath
Reparto: Brad Pitt, Will Ferrell, Tina Fey
Duración: 96 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Megamente es un villano con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archienemigo, el superhéroe Metro Man, quien además es bueno. Pero todo cambia un día, cuando Megamente se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande y más fuerte que Metro Man.

EL ASESINO DENTRO DE MI (The Killer Inside Me)

Director: Michael Winterbottom
Reparto: Casey Affleck, Kate Hudson, Jessica Alba
Duración: 110 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Este filme cuenta la historia del modesto ayudante del sheriff, Lou Ford (Casey Affleck), quien tiene bastantes problemas problemas relacionados con mujeres y con la ley; un creciente cúmulo de víctimas de asesinos en su jurisdicción del Oeste de Texas, y el hecho que es un sádico, un psicópata y un asesino. Ya comienzan a caer sospechas en Lou, y es tan sólo cuestión de tiempo hasta que se le acaben las coartadas. Pero en ese universo salvaje, nada nunca es lo que parece, y resulta que los detectives que lo investigan muy posiblemente también ocultan un secreto.

MARCELINO PAN Y VINO

Director: José Luis Gutiérrez
Reparto: Jorge Lavat, Mark Hernández, Alejandro Tomassi
Duración: 101 mins.
País Origen: México
Año: 2010

Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.

Tags: , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *