Cartelera Popcorn: Estrenos del 24 de diciembre

| diciembre 24, 2010 | 0 Comments

Hoy es nochebuena y la cartelera es bondadosa para todos los cinéfilos con tres estrenos que ofrecen algo para todos los que gustan de ir al cine en navidad: una cinta de acción, una comedia y un drama que son buenas opciones para este puente navieño. ¡Buen fin de semana en el cine y felices fiestas!

TRON: EL LEGADO (Tron Legacy)

Director: Joseph Kosinski
Reparto: Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
Duración: 125 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Tron es una aventura de alta tecnología en 3D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un ciber-universo visualmente asombroso que se ha convertido en algo mucho más avanzado y peligroso. Esta es la secuela del filme de 1982 que revolucionó el género de la ciencia ficción.

LOS VIAJES DE GULLIVER (Gulliver’s Travels)

Director: Rob Letterman
Reparto: Jack Black, Emily Blunt, Amanda Peet
Duración: 85 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Esta es una nueva adaptación basada en la novela de Jonathan Swift. Lemuel Gulliver (Jack Black) es un escritor de viajes de espíritu libre que, en una asignación para el Triángulo de las Bermudas, acaba en la isla oculta de Lilliput, hogar de gente diminuta. Disponible en 2D y 3D, esta es una tergiversación absoluta del libro original en que está basado así que si te animas a verla toma eso en cuenta.

EL LISTÓN BLANCO (Das Weisse Band)

Director: Michael Haneke
Reparto: Christian Friedel, Ernst Jacobi, Ulrich Tukur
Duración: 144 mins.
País Origen: Alemania-Austria-Francia
Año: 2009

Corre el año de 1913. Extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigos rituales, suceden en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio -y sus familias- confirman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo y del terrorismo, en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Una película del laureado cineasta Michael Haneke, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y del Globo de Oro como Mejor Película Extranjera.

Tags: , , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *