Cartelera Popcorn: Estrenos del 24 de junio

| junio 24, 2011 | 0 Comments

Un nuevo viernes llega y ya entrados en el verano de cine nos llega la esperada cinta animada de Pixar de este año. Acompañan la terna una comedia y una película de drama. Y para los fans de Harry Potter que no pueden esperar a que llegue el gran final, recuerden que a partir de hoy podrán ver en algunas salas los seis filmes que componen la saga. ¡Buen fin de semana en el cine!

CARS 2 (Cars 2)

Director: John Lasseter
Protagonistas: Owen Wilson, Michael Caine, Emily Mortimer
Género: Animación
Duración: 107 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Esta es la esperada secuela del exitoso filme de animación de 2006 producido por Pixar/Disney. El auto querido por todos, Rayo McQueen, y su amigo, la camioneta Mate, viajan al Grand Prix Mundial en Tokio. Pero diversos eventos hacen que Mate termine siendo el objetivo principal de espías internacionales. Dirigida por John Lasseter, Cars 2 es uno de los principales estrenos del verano de 2011, para toda la familia.

EL DILEMA (The Dilemma)

Director: Ron Howard
Protagonistas: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly
Género: Comedia
Duración: 111 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Ronny (Vince Vaughn) y Nick (Kevin James) han sido amigos desde la universidad. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la esposa de Nick, ambos son imparables. Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre, por lo que decide enterarse de qué pasa exactamente. Así, debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.

DESPUÉS DE LA VIDA (After Life)

Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Protagonistas: Liam Neeson, Christina Ricci, Justin Long
Género: Thriller
Duración: 103 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2009

Tras un horrible accidente, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, luchando por conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Tags: , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *