Cartelera Popcorn: Estrenos del 25 de marzo

| marzo 25, 2011 | 0 Comments

Viernes de estrenos en cartelera y esta semana como normalmente ocurre, hay cintas para todos los gustos: drama, comedia estilo Woody Allen, ciencia ficción, animada para niños y hasta “musicales”. Recomendamos ampliamente Sucker Punch y porsupuesto Así Pasa Cuando Sucede si te gustan los filmes del Sr. Allen. ¡Buen fin de semana en el cine!

SUCKER PUNCH: MUNDO SURREAL (Sucker Punch)

Director: Zack Snyder
Reparto: Abbie Cornish, Emily Browning, Jenna Malone
Género: Acción
Duración: 120 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado. Esta es una épica película de acción y fantasía que nos lleva a la vívida imaginación de una joven niña, cuyo mundo dentro de los sueños le dan una alternativa de escape a su oscura realidad. Sin restricción por las fronteras del tiempo y el lugar, ella tiene libertad de ir a donde su mente la lleve, pero sus increíbles aventuras nublan las líneas entre lo que es real y lo que es imaginario…con trágicas consecuencias.

ASÍ PASA CUANDO SUCEDE (Whatever Works)

Director: Woody Allen
Reparto: Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson, Larry David
Género: Comedia
Duración: 92 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2009

El director Woody Allen regresa a Nueva York con una comedia excéntrica sobre un misántropo malhumorado (Larry David) y una chica inocente del sur (Evan Rachel Wood). Cuando sus padres(Patricia Clarkson y Ed Begley, Jr.) llegan a rescatarla, de inmediato son atraídos a un enredo romántico salvajemente inesperado. Todos descubren que hallar el amor es una combinación de suerte y de apreciar los valores de lo que funcione.

JUEGO DE TRAICIONES (Fair Game)

Director: Doug Liman
Reparto: Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell
Género: Drama
Duración: 108 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Este emocionante filme es una mirada a los oscuros corredores del poder político, inspirado en las experiencias de la agente secreta de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts), cuya carrera es destruida y su matrimonio puesto en peligro cuando su identidad secreta es expuesta por una filtración de la Casa Blanca a la prensa.

GNOMEO Y JULIETA (Gnomeo and Juliet)

Director: Kelly Asbury
Reparto: James McAvoy, Jason Statham, Emily Blunt
Género: Animación
Duración: 84 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Esta divertida cinta de animación nos presenta a Gnomeo y Julieta, gnomos que tienen muchos obstáculos que superar, como los personajes de Shakespeare, cuando se ven envueltos en una disputa entre vecinos. Todo ello repleto de humor y con canciones originales de Elton John.

JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA (Justin Bieber: Never Say Never)

Director: John Chu
Reparto: Justin Bieber, Miley Cyrus, Jaden Smith
Género: Documental
Duración: 105 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Presentada también en impactante 3D, esta película nos muestra la historia de la estrella canadiense de pop Justin Bieber, desde su niñez hasta su inesperado descubrimiento, culminando en un espectacular concierto en el Madison Square Garden, en el que interpreta hits como Baby, Eenie Meenie y Never Say Never.

LA OTRA FAMILIA

Director: Gustavo Loza
Reparto: Ana Serradilla, Luis Roberto Guzmán, Luis Roberto Guzmán
Género: Drama
Duración: 100 mins.
País Origen: México
Año: 2011

Al ser abandonado durante tres días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de siete años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanatorio.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *