Cartelera Popcorn: Estrenos del 26 de agosto

| agosto 26, 2011 | 0 Comments

Llegamos al final del verano de cine pero este fin de semana aún llegan interesantes propuestas con cintas de drama, acción, terror, comedia y algo para todos los gustos. ¡Buen fin de semana en el cine!

COWBOYS & ALIENS

Director: Jon Favreau
Protagonistas: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde
Género: Ciencia Ficción
Duración: 118 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. Lo que descubre al llegar es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Pero el pueblo está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio.

SECRETOS PELIGROSOS (The Whistleblower)

Director: Larysa Kondracki
Protagonistas: Rachel Weisz, Monica Bellucci, David Strathairn, Vanessa Redgrave,
Genero: Drama
Duración: 112 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Basada en hechos reales, la película estará basada en la historia de Kathryn Bolkovac, mujer que viajó a Bosia en 1999 como integrante de las fuerzas de paz de la ONU. La cinta se centrará en la valentía de esta mujer policía de Nebraska que estuvo en misiones de paz tras la guerra de Bosnia. La mujer llegó hasta las últimas estancias de las Naciones Unidas para descubrir y denunciar un escándalo de tráfico sexual.

BEGINNERS: ASÍ SE SIENTE EL AMOR (Beginners)

Director: Mike Mills
Protagonistas: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent, Goran Visjnic
Género: Drama
Duración: 105 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Oliver conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer). Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que después de morir la esposa con la que vivió 45 años, decidió salir del cóset para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy, un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le enseñó.

3 PRIMOS Y UNA BODA (Primos)

Director: Daniel Sanchez Arévalo
Protagonistas: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Inma Cuesta
Género: Comedia
Duración: 98 mins.
País Origen: España
Año: 2011

Diego se quedo plantado en el altar; para olvidar, emprenderá una divertida aventura llena de amor y recuerdos junto con sus primos Julián y José Miguel. En el trayecto de su viaje descubrirá que puede volver a enamorarse y confirmar que cuando las novias te abandonan, los primos te rescatan.

SENNA

Director: Asif Kapadia
Protagonistas: Ayrton Senna, Alain Prost, Frank Williams
Género: Documental
Duración: 106 mins.
País Origen: Reino Unido
Año: 2010

Ganadora en los premios Sundance 2011, esta película muestra la vida del extraordinario piloto Ayrton Senna, narrando desde su debut en 1984 hasta su trágica muerte justo una década después. La película es una clara muestra de innovación en contenidos de este tipo, haciendo que todo tipo de público se interese en verla, aunque no sean fanáticos de la Formula 1 o el automovilismo en general.

Tags: , , , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *