Cartelera Popcorn: Estrenos del 26 de octubre

| octubre 26, 2012 | 0 Comments

Después de un par de meses de descanso retomamos la cartelera de cine de los viernes. Ya en el ocaso del año las cintas empiezan a adelgazarse para dar paso a algunos importantes estrenos en diciembre. Mientras tanto hoy se estrenan cuatro películas con algunas opciones interesantes en los géneros de drama, terror, comedia y acción. ¡Buen fin de semana en el cine!

TERROR EN SILENT HILL 2: LA REVELACIÓN (Silent Hill Revelation 3D)

Director: Michael J. Bassett
Protagonistas: Adelaide Clemens, Kit Harington, Deborah Kara Unger
Género: Terror
Duración: 94 mins
Año: 2012
País de origen: Estados Unidos

Basada en el argumento del videojuego Silent Hill 3, la trama de la película seguirá a Heather Mason (Adelaide Clemens), una adolescente que, junto a su padre Harry Mason/Christopher Da Silva (Sean Bean), han estado evadiendo a la fuerza de una naturaleza que no se reconoce completamente, y en vísperas de su decimoctavo cumpleaños, plagada de pesadillas y la desaparición de su padre, descubre que su supuesta identidad es falsa y los orígenes de su vida provienen de silent hill, también.2 3 Como resultado de esta revelación, ella es atraída por la ciudad de Silent Hill gracias a un accidente de transito, que es más un culto dirigido por una mujer y un hombre loco en el poder.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (The Perks of Being a Wallflower)

Director: Stephen Chbosky
Protagonistas: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
Género: Drama
Duración: 103 mins
Año: 2012
País de origen: Estados Unidos

En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.

CAZANDO A BIN LADEN (Codename: Geronimo)

Director: John Stockwell
Protagonistas: William Fichtner, Kathleen Robertson, Eddie Kaye Thomas
Género: Acción
Duración: 100 mins
Año: 2012
País de origen: Estados Unidos

Un grupo de Navy Seals forma parte de una operación cuyo objetivo es encontrar a Osama Bin Laden. Sin embargo, las estrategias clandestinas y un equipo perfecto de militares muestran cómo esta operación -cuyo nombre clave era “Jerónimo”- casi se viene abajo.

CAMBIO DE PLANES (Maktub)

Director: Paco Arango
Protagonistas: Diego Peretti, Goya Toledo, Aitana Sánchez Gijón
Género: Comedia
Duración: 115 mins
Año: 2011
País de origen: España

Conozcan a Manolo, un hombre que se encuentra en plena crisis: la rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que puede pensar. Pero se cruza por azar con Antonio, un chico canario de 15 años que padece cáncer, pero que tiene unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que la vida de Manolo cambie por completo.

CHIAPAS, EL CORAZÓN DEL CAFÉ (Chiapas, The Heart of Coffee

Director: Alejandro González Padilla
Protagonistas: Jaime Camil, Hugo Speer, Carmen Aub
Género: Romance
Duración: 100 mins
Año: 2012
País de origen: México

En 1824, John Mcgee, un aventurero inglés, y su joven esposa llegan al Soconusco chiapaneco. Ahí buscan cumplir su sueño de prosperidad y convertirse en los primeros productores de café. Al llegar a Chiapas se percatan que el estado se ha separado de la Capitanía de Guatemala adentrándose en un “gobierno” transitorio y anárquico que durará durante 18 años. Durante este tiempo John verá su sueño frustrado y se tendrá que refugiar en su propia finca bajo la protección del clero. La entrega en dote de su hija Isabel, como última opción para cumplir su sueño lo llevarán a negociar con Gerónimo y Julian, vendedores de cafetos y esclavos respectivamente. En medio de la belleza y la hostilidad de la selva, surge una historia de amor y traición que enmarcó la llegada del café a Chiapas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *