Cartelera Popcorn: Estrenos del 27 de julio

| julio 27, 2012 | 0 Comments

En víspera de presentarles el nuevo diseño de Vive Digital, les traemos una vez más la cartelera de cine con los estrenos del fin de semana. En esta ocasión y ya entrando a la recta final del verano cinematográfico se estrenan sólo dos cintas: una de las más esperadas y conclusión de la saga más redituable del murciélago de los comics y un drama de cine de arte. ¡Buen fin de semana en el cine!

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (The Dark Knight Rises)

Director: Christopher Nolan
Protagonistas: Christian Bale, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Morgan Freeman
Género: Acción
Duración: 165 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando de héroe a prófugo en ese instante. Asumiendo su culpa por la muerte de Harvey Dent, El caballero de la noche que lo sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó y la actividad criminal en Gotham fue aplastada bajo la Ley Dent contra el crimen. Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón hábil, con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes harán surgir a Bruce de su exilio autoimpuesto. Pero incluso si él se pone la capa y la máscara nuevamente, puede que Batman no pueda competir con Bane.

MELANCOLÍA (Melancholia)

Director: Lars Von Trier
Protagonistas: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland
Género: Drama
Duración: 130 mins
País de origen: Suecia, Italia, Francia
Año: 2011

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra…

Tags: , , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *