Cartelera Popcorn: Estrenos del 29 de julio

| julio 29, 2011 | 0 Comments

Continúa este viernes con los estrenos de la super-producciones que faltan y en esta ocasión viene un súper héroe más a la pantalla. Aunado a eso nos llega también una comedia infantil y un drama franco-canadiense. ¡Buen fin de semana en el cine!

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (Captain America: The First Avenger)

Director: Joe Johnston
Protagonistas: Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones
Género: Aventuras
Duración: 124 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

El popular personaje de los cómics Marvel llega por fin a la pantalla grande. Esta cinta trata acerca de Steve Rogers (Chris Evans), quien se presenta como voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América. Así, Rogers trabaja con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

PRINCESA POR ACCIDENTE (Monte Carlo)

Director: Thomas Bezucha
Protagonistas: Katie Cassidy, Selena Gomez, Leighton Meester
Género: Comedia
Duración: 109 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Grace Ann Bennett (Selena Gomez), Mary Margaret Kelly ‘Meg’ (Leighton Meester) y Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy) son tres amigas que, tras graduarse, deciden emprender un viaje a París. Allí, las chicas deciden colarse en un hotel de cinco estrellas, donde Grace es confundida con Cornelia Winthrop (Selena Gómez), una rica heredera británica. Ellas, en un intento de tener las vacaciones que siempre quisieron, deciden usurpar el lugar de Cornelia. Sin darse cuenta se embarcan en aventuras espléndidas. Pero la mas grande aventura empezará cuando la verdadera Ccornelia aparece.

LA MUJER QUE CANTABA (Incendies)

Director: Denis Villeneuve
Protagonistas: Remy Girard, Maxim Gaudette, Lubna Azabal
Género: Drama
Duración: 130 mins.
País Origen: Canadá/Francia
Año: 2010

Los gemelos Jeanne y Simón salen en la búsqueda de respuestas sobre el pasado de su madre Nawal Marwan. A raíz de su fallecimiento, reciben dos cartas que tendrán que entregar a su padre, a quien ellos creían muerto, y a su hermano, quien no sabían que existía. En el transcurso de esta travesía descubrirán que su madre no sólo tuvo un terrible pasado que ellos desconocían, sino que su mismo origen esconde una escalofriante verdad. Nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

Tags: , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *