Cartelera Popcorn: Estrenos del 30 de marzo

| marzo 30, 2012 | 0 Comments

Después de una larga pausa regresa la cartelera del fin de semana con los estrenos que nos tiene la cartelera mexicana. En esta ocasión tenemos pocas cintas pero muy esperadas como la secuela de un filme de acción y una de las cintas animadas más taquilleras en Estados Unidos. ¡Buen fin de semana en el cine!

FURIA DE TITANES 2 (Wrath of the Titans)

Director: Jonathan Liebesman
Protagonistas: Sam Worthington , Ralph Fiennes , Liam Neeson ,
Género: Aventuras
Duración: 106 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Tras su victoria con el Kraken, Perseo se ha retirado a una villa de pescadores para criar a su hijo Helius. Mientras tanto, la humanidad ha perdido fe en los dioses, y como resultado, Zeus, Hades y Poseidón notan que su poder se desvanece, algo que podría causar un gran desastre. Así, cuando Perseo se entera de que Ares se ha unido con Hades y Kronos para capturar a Zeus, robarle a éste su poder y crear el infierno en la Tierra, desciende en el inframundo, en una misión para salvar a Zeus.

EL LÓRAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA (Dr. Seuss The Lorax)

Director: Chris Renaud, Kyle Balda
Voces: Danny DeVito , Zack Efron , Taylor Swift
Género: Animación
Duración: 86 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Ted vive en un pueblo donde nada es lo que parece; todo es de plástico, incluso las plantas. Está enamorado de Audrey, una bella chica que sueña con ver un día un árbol real, por lo que Ted deja la ciudad decidido a encontrarlo para complacerla. En el camino, el joven aventurero se encuentra con el Lórax, un diminuto defensor de la naturaleza, que no ve con buenos ojos a los humanos.

AQUÍ ENTRE NOS

Director: Patricia Martí­nez de Velasco
Protagonistas: Carmen Beato, Jesús Ochoa, Diana García
Género: Comedia
Duración: 73 mins
País de origen: México
Año: 2012

Un día, Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Esta harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten sólo como el proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta que es un extraño en su propia casa, por lo que decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y llegar a descubrir la verdad con todas sus consecuencias.

Tags: , , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *