Cartelera Popcorn: Estrenos del 31 de agosto

| agosto 31, 2012 | 0 Comments

Agosto se termina y con éste la temporada veraniega de películas en el cine. No obstante y para cerrar círculos, este viernes se estrenan tres cintas, una de acción que protagoniza un ex-presidente, una cinta de terror y una comedia. ¡Buen fin de semana en el cine!

ABRAHAM LINCOLN, CAZADOR DE VAMPIROS (Abraham Lincoln, Vampire Hunter)

Director: Timur Bekmambetov
Protagonistas: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Rufus Sewell
Género: Acción
Duración: 105 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman “Enfermedad de la Leche”. Mi niño… susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

HISTERIA (Hysteria)

Director: Tanya Wexler
Protagonistas: Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Rupert Everett
Género: Comedia
Duración: 99 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2011

En la Inglaterra victoriana, el visionario doctor Mortimer Granville se ve forzado a trabajar como asistente para el doctor Dalrymple, médico reconocido por su controversial tratamiento a las mujeres que sufren del mal colectivo llamado “histeria”. Con la ayuda de su excéntrico amigo Edmund, el joven doctor propiciará el invento de uno de los aparatos más escandalosos del siglo XX, todo en el nombre de la ciencia médica.

POSESIÓN SATÁNICA (Possession)

Director: Ole Bornedal
Protagonistas: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Grant Show
Género: Terror
Duración: 92 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2011

Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Tags: , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *