Cartelera Popcorn: Estrenos del 31 de diciembre

| diciembre 31, 2010 | 0 Comments

Estamos a unas horas de que termine el 2010 y para aquellos cinéfilos de corazón que aprovecharán el fin de semana en las salas de cine, el año cierra con tres películas: una comedia, un suspenso y un drama. ¡Feliz año nuevo y nos vemos en el cine!

LA FAMILIA DE MI NOVIA: LOS PEQUEÑOS FOCKER (Little Fockers)

Director: Paul Weitz
Reparto: Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman
Duración: 97 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y su yerno Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera parte de la exitosa comedia “Meet The Parents”. Cuando todo el clan vuelve a reunirse para la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack, quien debido a su estado de salud busca un sucesor y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa y hacerse cargo de todo una vez que el pase a mejor vida.

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS (The Next Three Days)

Director: Paul Haggis
Reparto: Russell Crowe, Liam Neeson, Elizabeth Banks
Duración: 132 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Esta es la historia de Lisa y Julien, viven un feliz matrimonio al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo, la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. Veinte años de prisión pueden alejar a la pareja de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

BAARIA: AMOR Y PASIÓN (Baaria)

Director: Giuseppe Tornatore
Reparto: Mónica Bellucci, Angela Molina, Francesco Scianna
Duración: 150 mins.
País Origen: Italia/Francia
Año: 2009

Durante el período fascista, Cicco es un humilde pastor de ovejas cuya pasión son los libros, los poemas épicos y las novelas románticas. En aquellos días donde las personas tenían hambre durante la Segunda Guerra Mundial, su hijo Peppino presencia la más cruda injusticia y descubre su pasión por la política. Al término de la guerra, el destino le presenta a la mujer de su vida. Una relación desaprobada por todos porque Peppino se ha convertido en comunista; pero los dos jóvenes amantes realizarán su sueño.

Tags: , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *