Es viernes nuevamente y los estrenos de esta semana traen algo para todos los gustos con una cartelera muy nutrida. Las opciones van desde drama, comedia, acción hasta terror. ¡Buen fin de semana en el cine!

DAMAS EN GUERRA (Bridesmaids)

Director: Paul Feig
Protagonistas: Rose Byrne, Maya Rudolph, Kristen Wiig
Género: Comedia
Duración: 124 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

La vida de Annie es un desastre: fue abandonada por su novio, por lo que se comporta de forma extraña, pero cuando se entera de que su mejor amiga, Lillian, está comprometida, se dedica a ser su dama de honor. Ahora tiene la oportunidad de hacer bien las cosas y demostrarles qué tan lejos se puede llegar cuando se ama a alguien.

CONAN EL BÁRBARO (Conan The Barbarian)

Director: Marcus Nispel
Protagonistas: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang
Género: Aventuras
Duración: 112 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

En esta nueva adaptación del mítico libro de Conan de Robert E. Howard, un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un fuerte y valiente guerrero en busca de venganza.

OCULTA OBSESIÓN (The Resident)

Director: Antti Jokinen
Protagonistas: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee
Género: Thriller
Duración: 91 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Después de separarse de su esposo, la doctora Juliet Dermer se muda a Brooklyn, empezando una nueva vida en un departamento de ensueño. Pero misteriosos sucesos la hacen pensar que no está sola; poco después descubre que su encantador y atento casero, Max, ha desarrollado una peligrosa obsesión con ella. Así, un terrorífico juego inicia cuando Juliet intenta liberarse de las intenciones siniestras de Max.

NOCHE DE MIEDO (Fright Night)

Director: Craig Gillespie
Protagonistas: Anton Yelchin, Colin Farrell, Toni Collette
Género: Terror
Duración: 106 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

En su último año de secundaria, Charlie Brewster parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero al pasar los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie, percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas.

MISS BALA

Director: Geardo Naranjo
Protagonistas: Irene Azuela, Stephanie Sigman, Miguel Couturier
Género: Drama
Duración: 113 mins.
País Origen: México
Año: 2011

Esta cinta, que fue presentada en el pasado Festival de Cannes, cuenta la historia de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven contra ella cuando involuntariamente se ve invoucrada con un grupo criminal en el norte de México.