Cartelera Popcorn: Estrenos del 2 de julio

| julio 2, 2010 | 0 Comments

Esta semana sólo llegan tres estrenos a la cartelera mexicana pero uno de ellos mantendrá muy ocupados a los adolescentes por lo que los demás podrán disfrutar tranquilamente de otras cintas. Recomendamos ampliamente la película de Jim Carrey. !Buen fin de semana en el cine!

ECLIPSE (THE TWILIGHT SAGA:ECLIPSE/2010)                                     


 
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg
Protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Anna Kendrick y Dakota Fanning
País de Origen: US
Duración: 124 mins

En esta ocasión Bella se encontrará no solo en peligro de muerte sino en una encrucijada pues tendrá que elegir entre el amor por Edward y su amistad con el hombre lobo Jacob. Al parecer un malvado vampiro la está buscando para cobrar venganza, además de escapar de él, su decisión será crucial para iniciar una batalla entre vampiros y lobos. Como sus predecesoras, esta cinta es ya un fenómeno mediático no por la calidad de actoral y mucho menos por el guión que a decir verdad es bastante pobre. Sin embargo el éxito de esta saga se debe a las estrellas juveniles que en ella aparecen. Cinta imperdible para los fans de la saga y evitable para el resto.

UNA PAREJA DISPAREJA (I LOVE YOU PHILIP MORRIS/2009)

Director: Glenn Ficarra y John Requa
Guión: John Requa y Glenn Ficarra
Protagonistas: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro
País de Origen: Francia y US
Duración: 102 mins

Historia basada en la vida del estafador Steven Russell y su vida después de entrar a la cárcel. Steven estaba casado con la mujer policía Debbie y todo transcurre felizmente hasta que después de un accidente se da cuenta de que en realidad es gay, entonces comienza a vivir al borde del abismo y termina quebrantando la ley. En la cárcel conoce a Philip Morris, de quien se enamora completamente y a quien intenta sacar de la cárcel a toda costa realizando “la obra maestra de las estafas”. Divertida comedia negra que cuenta con muy buenas actuaciones, Carrey ya ha demostrado tener una gran capacidad histriónica no solo para la comedia ligera sino para cintas de contenido, definitivamente la opción de la semana. No te la pierdas si te gustan las comedias de contenido y las buenas actuaciones.

UNA PROPUESTA ATREVIDA (CHLOE/2010)

Director: Atom Egoyan
Guión: Erin Cressida Wilson
Protagonistas: Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried
País de Origen: US, Francia y Canadá
Duración: 96 mins

Catherine es una reconocida ginecóloga quien comienza a sospechar que su marido la engaña con otras mujeres. Chloe, una prostituta de alto nivel se topa con Catherine quien decide contratarla para poner a prueba la fidelidad de su esposo. Sin embargo cuando Chloe regresa a narrarle los detalles en sus encuentros Catherine comienza a sentir que deseos secretos despiertan en ella y su mundo se muevede manera vertiginosa. Propuesta bastante arriesgada que promete una trama complicada con giros inesperados. No te la pierdas si te gustan las películas no comerciales con historias complejas

Tags: , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *