Casio: nueva cámara digital compacta High Speed con zoom óptico de 10X

| enero 28, 2010 | 1 Comment

Casio anunció el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de su línea de cámaras digitales EXILIM. El primero, la HIGH SPEED EXILIM EX-FH100, ofrece las anunciadas ráfagas fotográficas de alta velocidad de Casio, lo que significa que los usuarios ya no volverán a perderse una toma crucial e incluye un zoom de gran potencia en una estructura compacta.

La cámara digital Exilim EXFH100 de alta velocidad con una resolución de 10,1 megapíxeles efectivos presenta un zoom óptico de 10X gran angular de 24 mm en una estructura compacta que facilita el transporte a cualquier lado. También ofrece al usuario una velocidad máxima de ráfaga de 40 disparos por segundo para imágenes fijas (tamaño de imagen máximo de 9 megapíxeles y capacidad de disparo máxima de 30 tomas) que ahora, gracias al zoom de gran potencia, se puede usar para fotografiar objetos distantes. También permite grabar películas de alta velocidad de hasta 1.000 fps y, de esta forma, captura movimientos que generalmente son demasiado veloces para que el ojo humano los perciba.

La EX-FH100 permite a los usuarios, desde fotógrafos aficionados avanzados hasta principiantes, disfrutar de las ráfagas fotográficas de alta velocidad. Cuenta con un selector de modos que permite tomar ráfagas fotográficas de forma manual y otro de los modos facilita las ráfagas fotográficas de alta velocidad, una función que fija la ráfaga fotográfica en la velocidad óptima simplemente al seleccionar el tipo de escena. Con este modelo, Casio también logra tomar fotografías de alta calidad con poco ruido, incluso en interiores con poca luz, gracias a su sensor CMOS altamente sensible.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *