Dell exhibió en el CES 2010 una amplia gama de productos nuevos, entre ellos su primera plataforma ultramóvil de gaming. Adicionalmente, la empresa ofreció un primer vistazo a productos nuevos, incluso a un concepto tablet de 5 pulgadas (12.70 cm) y a un teléfono inteligente basado en Android para AT&T, ambos con lanzamientos programados en el 2010. Dell actualizó también sus sistemas Inspiron, Studio y Alienware incorporándoles los nuevos procesadores Intel Core i3, i5 e i7.

 Los nuevos productos incluyen:

  • La Alienware M11x, la portátil de gaming más poderosa de 11 pulgadas (27.94 cm) del universo entero – tan poderosa como fácil de llevar, que hace accesible a todos el gaming de alto desempeño.
  • Una Studio 14 portátil actualizada para personas que generan y consumen contenidos digitales. Combina tecnologías poderosas con características que logran entregar una exquisita experiencia multimedia, con soluciones mejoradas de audio y pantallas de alta definición y alto desempeño.
  • Nuevas versiones de la popular línea Inspiron PC siguen entregando personalización y buena calidad por el precio, ya que incorporan nuevos procesadores Intel Core i5 con características “inteligentes”, por ejemplo la tecnología Turbo Boost.

 El miércoles, Dell amplió el anuncio diciendo que AT&T, de Estados Unidos, será la próxima empresa operadora móvil que ofrecerá un teléfono inteligente Mini 3 basado en Android.