Sony presentó lo más innovador en tecnología de cámaras fotográficas digitales como el modo Sweep Panorama, grabación de video de alta definición y ráfaga de 10fps.

 Dentro de los modelos que Sony trae al mercado mexicano se encuentran la DSC-W350, DSC-W380 y la DSC-W390, de 14MP, con sensor de imagen CCD que presenta la innovadora función Sweep Panorama en una estructura delgada y compacta, facilitando capturar increíbles escenas panorámicas de forma continua y de hasta 268 grados en un solo movimiento sencillo de presión y giro tanto horizontal como vertical. Estos modelos incluyen el procesador de imagen BIONZ que automáticamente une las fotografías y crea una sola fotografía panorámica sorprendente.

 La nueva W350 es la cámara más pequeña en altura y espesor y cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas para ver y compartir fotografías, objetivo Carl Zeiss® equivalente a un gran angular de 26mm y un zoom óptico telescópico 4x, la capacidad de grabación de videos en alta definición 720p y el sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™. Mientras que las W380 y W390 de 14MP cuentan con una pantalla LCD de 2.7 y 3 pulgadas respectivamente, zoom óptico telescópico 5x y alimentación con baterías de litio.

 Los nuevos modelos DSC-HX5 y DSC-TX7, son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas del mundo en incluir la función Advanced Video Codec High Definition (AVCHD) de video full HD de 1920 x 1080 a 60i en 17Mbps y High Dynamic Range HDR (Alto rango dinámico) integrado en la cámara para manejar situaciones de iluminación difícil. Incluyen la tecnología del sensor CMOS “Exmor R” retroiluminado de Sony, que permite un rendimiento excelente en condiciones de escasa iluminación y tomas en modo ráfaga de 10fps, así como también el sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™ y la función Intelligent Sweep Panorama™.

 La cámara HX5 de 10 megapíxeles, cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y zoom óptico 10x con objetivo G de alta calidad equivalente a gran angular de 25mm-250mm y permite realizar fácilmente tomas grupales y primeros planos en movimiento. Es la primera cámara fotográfica del mundo en incluir las tecnologías GPS + Compass que facilita el almacenamiento e intercambio de la ubicación y dirección del lugar donde fueron tomadas las fotos, así como también el ajuste de la hora en que fue tomada la fotografía, mediante el uso de la aplicación gratuita online de imágenes satelitales Google Earth, con la que los usuarios pueden ver las imágenes desde la perspectiva de un ave o desde la dirección en que la foto fue tomada.

 El modelo TX7 de 10MP es lo suficientemente delgado para caber en un bolsillo o cartera. La pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas y alta resolución (921K) ofrece un sencillo desplazamiento de imagen simplemente moviendo su dedo a través de la pantalla. El objetivo de zoom óptico 4x de alto rendimiento Carl Zeiss® Vario-Tessar® de la cámara equivalente a un gran angular de 25mm-100mm acerca objetos/sujetos distantes y el modo Close Focus (Enfoque cercano) fotografía primeros planos a una distancia de menos de media pulgada desde el objeto/sujeto.

 Este modelo es compatible con el fotógrafo automático Party-shot (modelo IPT-DS1), que realiza paneo, inclinación y acercamiento y ajusta la composición para capturar imágenes espontáneas. Además, un nuevo sensor táctil incorporado que se ilumina cuando se conecta la cámara y que al tocarlo, la cámara entra en modo “On-demand shot”, ofreciendo la selección del lapso de obturación.

 Sony también presentó los modelos DSC-S2000, DSC-S2100, DSC-W310, DSC-W320 y  DSC-W330 que ofrecen un nuevo diseño delgado y elegante con funciones avanzadas tales como mayor zoom y objetivos gran angular, ofreciendo versatilidad al momento de tomar fotografías.

 Para lograr la máxima conveniencia y una captura de imágenes simple y sencilla, el modelo S2100 de 12MP cubre las necesidades fotográficas básicas con un zoom 3x, pantalla LCD de 3 pulgadas, y alimentación con dos pilas AA. El modelo S2000 de 10MP cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, memoria interna de 6MB y zoom 3x.

 Diseñada con el tamaño y la asequibilidad en mente, el modelo W310 CCD de 12MP tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas (medidas en diagonal) y zoom 4x con objetivo equivalente a un gran angular de 28mm. El modelo W320 de 14MP cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, zoom 4x y alimentación con baterías de litio. Mientras que el modelo W330 de 14MP cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom óptico 4x con objetivo equivalente a un gran angular de 26mm y alimentación con baterías de litio.

 Todos estos modelos incluyen las principales tecnologías de Sony: Modo Intelligent Auto iAuto (Automático inteligente) y modo Easy (Sencillo), que reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, y ajusta las configuraciones logrando imágenes más claras, rostros con tono de piel más natural y menor efecto borroso. También presentan la tecnología Smile Shutter, que captura sonrisas automáticamente.