clickOnero y Mixup se suman al comercio móvil con PayPal

| octubre 10, 2012 | 0 Comments

PayPal introduce a México una nueva forma de comercio móvil con el cual los consumidores podrán adquirir productos y servicios de una forma fácil, rápida y sencilla a través de sus dispositivos móviles a cualquier hora y lugar por medio de Scan2Pay.

Con Scan2Pay, los negocios pueden generar sus propios códigos QR que estarán disponibles para que los consumidores tengan la oportunidad de escanearlos desde sus dispositivos móviles y realizar una compra de forma inmediata mediante PayPal. Los códigos QR pueden colocarse en cualquier lugar, desde sitios web, carteles en punto de venta, centros comerciales y prácticamente cualquier superficie donde el negocio desee poner a la venta un producto o servicio.

Con este método, los clientes tienen la opción de comprar un producto o servicio desde su teléfono y el comercio no tendrá que invertir en un desarrollo móvil ya que PayPal ofrece la plataforma configurada con la actual cuenta PayPal. El consumidor escanea el código QR y automáticamente es llevado a pagar el producto o servicio en cuestión con tarjeta de débito, crédito o saldo de cuenta PayPal.

La solución de Scan2Pay ya está disponible en México y los consumidores pueden probarla en los módulos ubicados en el Centro Comercial Santa Fe y Plaza Perisur en el Distrito Federal. En estas ubicaciones; los usuarios podrán aprovechar del gran descuento que clickOnero ha preparado para adquirir boletos de cine, mientras que MixUp ofrece paquetes especiales con series, películas y discos de música a precios especiales. Ambas empresas son pioneras en México en el uso de Scan2Pay, ofreciendo una nueva alternativa de pago a sus clientes de forma fácil y segura, con tarjeta de crédito y débito.

Durante una demostración en Centro Comercial Santa Fe pudimos probar Scan2Pay comprando boletos de cine a través de clickOnero. El sistema es fácil e intuitivo por lo que en segundos realizas tu compra usando PayPal. Sin duda es una gran opción para que los consumidores puedan comprar en cualquier lugar pero habrá que esperar y ver que otras empresas se suman a esta solución y de qué forma le pueden sacar provecho a una plataforma que se antoja muy interesante.

Tags: , , , , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *