En una noticia que como es costumbre ya no sorprende a nadie, ayer Capcom aprovechó el marco de la Comic-Con 2011 para confirmar que lanzará una nueva versión de su juego de peleas Marvel vs. Capcom 3 que se llamará Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

¿Y cuál es la novedad al respecto? Pues 12 personajes nuevos de los cuales cuatro han sido confirmados oficialmente por Capcom y son: Hawkeye, Ghost Rider (Marvel), Firebrand y Strider (Capcom). Estos personajes ya pueden verse en el primer trailer del juego que aquí les presentamos:

Como ya es costumbre se han soltado infinidad de rumores sobre los 8 personajes restantes y entre los nombres que se mencionan están el Dr. Strange, Nova, Rocket Raccoon, y Iron Fist de Marvel mientras que de Capcom se maneja a Phoenix Wright, Frank West, Nemesis de Resident Evil 3 y Vergil de Devil May Cry. Claro que estos son sólo rumores y nada ha sido confirmado por Capcom así que seguiremos informando.

Por ahora la pregunta es… ¿Vale la pena comprar un juego que salió apenas hace meses por 12 personajes nuevos? ¿Y el DLC apá?