Esta nueva smartbook incluye el sistema operativo Android que brinda a las empresas una nueva forma de mantenerse siempre conectado y acceder a servicios como internet, correo electrónico, mensajes, redes sociales, fotografías, música y más,  a través de una brillante pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología touchscreen que ofrece una interface personalizada diseñada para que los usuarios disfruten de una experiencia de navegación táctil nunca antes vista.

La Compaq AirLife 100 integra lo mejor de un smartphone en el diseño similar al de una netbook. Debido a sus sistema operativo basado en Android tiene capacidad de arranque instantáneo, red celular 3G integrada, conectividad Wi-Fi, GPS y una duración de batería de hasta 12 horas en uso activo y 10 días en modo standby. Asimismo, tiene un disco duro de estado sólido de 16 Gigabytes y una bahía SD para expansiones de hasta 32Gb.

Cuenta con la plataforma del chipset Snapdragon QSD8250 de Qualcomm  para ofrecer una combinación de desempeño de procesamiento móvil, consumo de energía optimizado, conectividad ubicua y multimedia potente en un solo chip. La Compaq Airlife 100 ofrece una experiencia inigualable en línea y maximizar los servicios que ofrece la banda ancha móvil.

Compaq Airlife 100 está disponible en México HP Store y las tiendas participantes con un precio aproximado de $599 dólares.