Singstar Latino

En el marco del primer evento organizado por Sony en México para su marca Playstation, Conexión PlayStation fue la sede para el lanzamiento oficial de SingStar Latino, el cual se llevó a cabo en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes y en donde se contó con la presencia de Mike Haigh y Dave Ranyard, Director y Productor del juego respectivamente; quienes platicaron de todo el trabajo detrás de SingStar Latino.

Uno de los grandes atractivos de SingStar Latino, es que es el primer videojuego desarrollado pensando en el mercado latinoamericano. Por primera vez cuenta con temas de artistas de Latinoamérica y habla hispana como Coti, Natalia Lafourcade, Jon Secada, La Quinta Estación, Mecano, Los Toreros Muertos, Paulina Rubio, Miguel Bosé, entre otros.

singstarlatino2

El juego contiene además temas de cantantes como: Avril Lavigne, Coldplay, Pink, Ace of base, David Bowie, Radiohead y Elvis Presley. Esta vez, los jugadores pueden cantar a dos voces y en armonía con el artista original o con un amigo para obtener una puntuación conjunta. Otra opción es participar en un entrenamiento en el que ganará el jugador con la mejor afinación.

En SingStore podrás descargar dentro de la tienda en línea cientos de canciones que abarcan una amplia gama de géneros musicales, todos los temas que compras se añadirán a tu biblioteca de SingStar Latino. My Sing Star Online, te da la posibilidad de guardar fotografías, audio y mini videos de tus interpretaciones, ya que puedes conectar cámara de video USB.

Como dato curioso les podemos comentar que Sony lanzó en España y Portugal SingStar Latino en el 2007 para PS2. El juego no llegó a nuestro continente.

singstarlatino3

SingStar Latino saldrá a la venta el 15 de noviembre. Sigue visitando Vive Digital donde tendremos la reseña del juego.