Conoce el Timeline de Need for Speed

| octubre 23, 2009 | 0 Comments

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La franquicia de Need for Speed ya lleva varios años haciendo las delicias de los amantes de la velocidad, y ya son más de 100 millones de copias vendidas de los distintos títulos a través de los años.

Conoce el Timeline de esta gran serie de juegos…

1994 – Need for Speed
• Electronic Arts se une a Road & Track magazine para producir el primer título de la serie.
• El primer juego en forma era de 1MG de RAM.
• Las competencias fueron construidas con imágenes suaves – el software era algo standard en la industria del cine pero bastante innovador para los video juegos– permitiendo u gran realismo.
• La resolución más alta para los autos era de 70 polygons.
• 25% del equipo de desarrollo continúa en EA.

1997 – Need for Speed II
• La lista de autos incluye modelos exóticos como McLaren F1, Jaguar XJ220 y Ferrari F50.
• Need for Speed II Se caracteriza por un dinámico soundtrack credo y dirigido para el estilo de los conductores.
• Uno de los primeros videojuegos que permitían ver ambientes más ricos y detallados.

1998 – Need for Speed III Hot Pursuit
• Persecuciones policiacas fueron incluidas para permitir a los jugadores manejar un auto de la policía.
• Need for Speed III ofrecía un modo multiplayer online por primera vez.
• Need for Speed III continua mejorando la experiencia con dynamic lighting.

1999 – Need for Speed High Stakes
• Son introducidos los daños en vehículos.
• Personalización de vehículos mejorado y lo jugadores pueden usar ‘moneda’ para mejorar o reparar sus autos.
• Introduce el modelado 3-D en el interior de los autos, remplazando imágenes por ya vistas previamente.
• La resolución más alta de los autos era de 600 polygons.

2000 – Need for Speed Porsche Unleashed
• Electronic Arts se une con Porsche para tener la más grande selección de autos Porsche nunca vista en un videojuego representada en modelos de más de cinco décadas.
• Porsche Unleashed concentro de 40-50 personas en el equipo de desarrollo.

2002 – Need for Speed Hot Pursuit II
• Secuela del exitoso Need for Speed Hot Pursuit con gran énfasis en evación de la policía.
• Nuevos y realistas climas que permiten las características carreras en lluvia, polvo y hasta fuego.
• El soundtrack de Need for Speed contiene versions autorizadas de temas originals.
• Recibe el premio de Racing Game of the Year por el prestigioso Interactive Achievement Awards.
• Primer Need for Speed desarrollado por Black Box.

2003 – Need for Speed Underground
• Un completo cambio de imagen en la serie, el juego va de las carreras semi profesionales a carreras callejeras e ilegales.
• Underground es también el primer Need for Speed para jugar en modo carrera histórica usando videos pre-rendereados
• Inspirado en el popular filme The Fast and the Furious, Underground se enfoca en el “import tuner” ejemplificado en autos Mitsubishi, Toyota y Subaru.
• Con más detenimiento en la cultura de los autos, la personalización es llevada a otro nivel permitiendo que los jugadores personalicen su auto completamente con una gran variedad de avances en el desempeño y en lo visual.

2004 – Need for Speed Underground 2
• Need for Speed Underground 2 continua con la historia presentada con Underground y secuencias FMV estelarizadas por Brooke Burke.
• Las nuevas características incluyen mejoras en la personalización y en los mundos.
• La mayor resolución de los autos es de 3000-5000 polygons.

2005 – Need for Speed Most Wanted
• Need for Speed Most Wanted combina el juego libre de Underground 2 con efectos CGI mesclados con acción en vivo y el regreso de la policía.
• La estrella, Modelo y actriz Josie Maran y un característico soundtrack con estrellas como The Roots, The Prodigy and T.I.
• El mejor en ventas de la saga Need for Speed con más de 16 millones de copias vendidas.

2006 – Need for Speed Carbon
• El completamente nuevo Autosculpt permite a los jugadores moldear y transformar su auto con partes especiales y personalizarlos en general con su propio estilo.
• Carbon incorpora a Emmanuelle Vaugier (Two and a Half Men) en las secuencias FMV.
• Carbon fué el primer Need for Speed para todas las consolas HD.

2007 – Need for Speed ProStreet
• ProStreet incorpora varias pistas reales e internacionalmente reconocidas como: Infineon Raceway, Willow Springs, Texas International Speedway, Mondello y Autopolis.
• ProStreet introduce una física nueva y el nuevo “Speed Challenge,” la última prueba de control.
• Introduce por primera vez un proceso en tiempo real de daños

2008 – Need for Speed Undercover
• Completamente nuevo Heroic Driving Engine, una tecnología única que genera increíbles movimientos de alto desempeño a 180 millas por hora.
• Undercover impulsa el valor de la franquicia al nivel o estilo de un Hollywood- film con el impulso de Maggie Q and Christina Milian.
• La más alta resolución para los autos a más de 30,000 polygons con más 350,000 polygons en pantalla.

2009 – Need for Speed SHIFT & Need for Speed NITRO
• Need for Speed expande la marca para dar la única y personalizable experiencia para todo tipo de fanático de las carreras para establecer tres parámetros independientes: simulación, acción y carreras casuales.
• Need for Speed SHIFT es premiado por la crítica como uno de los mejores juegos de carreras del añor. La firma entrega una verdadera experiencia con su visión desde la cabina del piloto. Need for Speed SHIFT va más allá con la experiencia de personalización a través de un nuevo perfil de los conductores – basado en las habilidades y estilo de cada jugador-. Need for Speed SHIFT es el más realista y profundo juego de carreras jamás creado.

• La franquicia de Need for Speed llega a 100 millones de copias vendidas en su historia, un logro alcanzado solo por otros cuatro videojuegos.

• Diseñado en exclusive para Nintendo Wii y DS, Need for Speed NITRO trae la última y emocionante competencia, la presunción, policías agresivos y un intenso multiplayer. Need for Speed NITRO captura la diversión y alegría de las carreras llevando a los jugadores a los límites de la velocidad y a apoderarse del mundo a más de 200 MPH. Nitro estará disponible a partir de Noviembre 17.

2010 – Need for Speed World Online

Need for Speed World Online para PC para PC será la entrega para este formato más grande en el mundo de los videojuegos y en la historia de Need for Speed, con una extensa lista de autos (autorizados) y modos de juego – todo disponible en línea y de manera gratuita. El juego sigue para PC será la entrega para este formato más grande en el mundo de los videojuegos y en la historia de Need for Speed. El juego en línea comenzará en su versión beta en Taiwán esté invierno y se abrirá a los jugadores alrededor del mundo para el otoño del 2010.

Category: Gaming, Portada

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