Si bien la emoción no puede cuantificarse, sí puede crearse un método que te ayude a hacer de tu adrenalina tu mejor aliado para la diversión. Y cuando se trata de deportes, el elemento azaroso en este tipo de encuentros suma aún más emoción a estas dinámicas.

Seas un veterano en el cálculo de riesgos o un aventurero novato de las transacciones deportivas en línea, estos cuatro tips te ayudarán a distribuir mejor tu inversión y obtener las mayores ventajas –y recompensas– posibles.

1. Investiga bien antes de arriesgar

Si te gusta invertir en el entretenimiento deportivo, es porque tienes un buen ojo tanto para el talento como para hacer buenos pronósticos. ¡Pero cuidado! No por eso debes confiarte o simplemente pedirle a los dioses buena puntería. Una investigación minuciosa usualmente es el diferenciador clave que hace a un ganador. Si estás dispuesto a investigar, el primer paso será conocer a todo detalle acerca de tu deporte favorito o de la disciplina en la cual quieres invertir. Después, pon atención a quiénes son los favoritos y qué probabilidades tienen de ganar, así como cuáles son las de sus contrapartes. Finalmente, coteja los resultados con tus pronósticos y concluye qué es lo que más te conviene. Recuerda: entre más información, mejores decisiones tomarás y mayores recompensas obtendrás.

2. Paciencia, paciencia y más paciencia

Ya que investigaste bien, no inviertas de inmediato en el primer partido que pase enfrente de ti. El conocimiento lo es todo: entre más sepas del deporte, mejores ventajas tendrás a la hora de cobrar una recompensa. Usualmente, las probabilidades a favor o en contra de uno u otro contrincante están dispuestas de cierta manera para atraer la mayor cantidad de transacciones posibles. Utiliza tu sabiduría acerca de tu deporte favorito y simplemente espera de manera paciente el mejor momento para invertir y cobrar tu recompensa.

3. Mantén las cosas simples

Sabemos que suena tentador dejarse llevar una vez que has conseguido una o dos victorias con tus pronósticos, pero no te confíes. Entre más ganes y ganes, más rápido te interesarás no sólo en invertir en tu deporte favorito, sino en otras disciplinas y opciones de ganancias como parlays, hándicap y sus múltiples variaciones. Pero mantén las cosas simples y no trates de abarcar demasiado, recuerda que lo principal es divertirse.

4. Haz planes a largo plazo

Si tu plan es hacer de la adrenalina del entretenimiento una inversión a largo plazo, este es un tip hecho a tu medida. Concibe un plan de transacciones e imponte (y respeta) un límite de inversión. Poco a poco comienza a incrementar el tope que te hayas fijado y revisa con cuidado los porcentajes y datos de cómo y cuánto has ganado en cierto tiempo. Nunca olvides que este tipo de inversiones son un maratón y no una carrera, por lo que te tomará algún tiempo desarrollar el olfato necesario para hacer que tus recompensas crezcan. Así que si eres paciente y aciertas en la mayoría de tus pronósticos, puede que seas un jugador nato e incluso puedas vivir de este tipo de entretenimiento.

Comienza a vivir la adrenalina del entretenimiento en línea con estos tips en una de las plataformas más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus, en la que encontrarás un catálogo diverso de competiciones y eventos con más de 25 disciplinas en 75 mercados diferentes.