Comedia, acción, thrillers o suspenso, los blockbusters que nos roban el aliento cada verano están repletos de referencias y guiños tan efectivos como sutiles y G-SHOCK, la marca japonesa sinónimo de resistencia, no se ha quedado atrás.

Por eso, aquí te enlistamos cuatro variados filmes en los que G-SHOCK apareció de manera casual para ayudar a crear la atmósfera necesaria.

1. Baywatch

En esta nueva versión de 2017 de la icónica serie de los noventas protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, puede verse a la actriz Kelly Rohrbach, en el papel de la explosiva C.J. Parker, portar un G-2900F-1V, un modelo costeable que incluye las funciones avanzadas como hora mundial y batería útil de diez años.

2. Infierno azul | (The Shallows)

El escalofriante thriller del 2016 nos muestra a Blake Lively en el papel de Nancy Adams, una estudiante de medicina y amante del surf que se da una escapada a una playa escondida en México para relajarse y establecer una conexión con su difunta madre. Muy para su sorpresa, Lively no sólo tendrá que lidiar con el vaivén de las olas, sino con un obstinado tiburón blanco que la acecha constantemente. Desafortunadamente para el agresivo escualo, Nancy está equipada con un Baby-G BG169R-8, un modelo que resiste impresionantes 200 metros de profundidad, y está equipado con una capa extra de protección en la carátula, lo que lo hace excelente tanto para los deportes acuáticos como para sobrevivir los embates de un furioso gran blanco.

3. Jurassic World: El reino caído | (Jurassic World: Fallen Kingdom)

Para continuar con la congruencia del domador de dinosaurios Owen Grady, personificado por Chris Pratt, el ex-marine vuelve a utilizar un G-SHOCK en la nueva entrega de la franquicia cretásica. En la primera película, vemos que el carismático dinosaur whisperer utiliza un G-SHOCK DG-100-1B al estilo militar con el frente del reloj hacia abajo en su muñeca derecha y en la secuela aparece portando un G-SHOCK de la misma manera, sólo que esta vez se trata de un GA-700-1B, un modelo un poco más grande que el GA-100, con el que el joven Grady calcula los tiempos de reacción de un velociraptor adulto.

4. Sicario: Day of the Soldado

En otra de las grandes secuelas que llegan este verano, G-SHOCK vuelve a ser la weapon of choice del enigmático Alejandro Guillick, el discreto hombre del ejército actuado por el ganador del Óscar y amante de relojes G-SHOCK Benicio del Toro. En esta nueva entrega, Gillick aparece utilizando un DW-9052 con una banda de nylon. Este modelo es una pieza muy popular y costeable utilizado muy a menudo por personal militar. Alejandro Gillick, silencioso anti-héroe trans-fronteras sabrá con exactitud cuál es la hora precisa para combatir al cártel.

Si tú, al igual que G-SHOCK, eres de los que protagoniza la escena de forma sutil, el nuevo DW5600 Stealth Military Color Theme es el modelo ideal para ti. Con las característica emblemáticas de G-SHOCK como resistencia a los impactos y a 200 metros de profundidad bajo el agua, la nueva serie DW5600  Stealth Military Color Theme posee una versátil banda de nylon con doble vista, para ser el centro de atención o bien, pasar desapercibido en el paisaje urbano de la ciudad.

Los modelos DW5600LU-2 en azul marino y camuflado, y el DW5600LU-8 en khaki y camuflaje para desierto tienen un costo estimado de $2,649 cada uno, y ya están disponibles en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y en linea en www.casioshop.mx