Dark Souls III: Ashes of Ariandel llega el 25 de octubre

| agosto 24, 2016 | 0 Comments

darksouls0001

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy DARK SOULS III™: Ashes of Ariandel™, la primera de las dos expansiones descargables del aclamado DARK SOULS III para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM. Regresa al mundo de DARK SOULS III y descubre el terrible secreto que yace debajo del helado mundo de Ariandel. Los jugadores se verán inmersos en un entorno totalmente nuevo lleno de terroríficos enemigos, desafíos y experiencia por vivir en la dominante historia de DARK SOULS III.

 Los jugadores serán encomendados a entrar en las tierras de Ariandel y el demonio que las habita para descubrir que provocó que se convirtiera en una tierra profanada. Adicionalmente al nuevo entorno de DARK SOULS III, la expansión DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas y armaduras y magia por descubrir y experimentar, así como nuevos elementos para el muy popular modo multijugador.

 DARK SOULS III: Ashes of Ariandel es la continuación del esfuerzo de FromSoftware’s por proveer el mejor contenido descargable de apoyo al juego posible,” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “con horas de nuevos desafíos, nuevos jefes, nuevas misteriosas localizaciones por explorar, nuevos objetos por conseguir y nuevas maneras de desafiar a otros jugadores online, es el momento perfecto para regresar al mejor juego de 2016.”

 DARK SOULS III: Ashes of Ariandel tiene una clasificación “M” de Mature por la ESRB y estará disponible como descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM a partir del 25 de octubre, 2016 por $14.99 USD. El pase de temporada para DARK SOULS III que incluye DARK SOULS III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión que será lanzado a principios de 2017,  está disponible por $24.99 USD para cualquier versión del juego.

Tags:

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *