La masacre zombie llega a la ciudad del pecado…

Como ya todos saben, Capcom tuvo varios anuncios importantes hoy respecto a los planes de la compañía y lanzamientos del año. Más allá de la fecha de estreno de Super Street Fighter IV (27 de abril) o Lost Planet 2, la noticia que más nos llamó la atención fue la confirmación de la secuela del juego Dead Rising que será lanzado este año para el PS3, 360 y la PC.

Dead Rising 2 nos envuelve de nuevo en una masacre zombie, ahora en lugar de un centro comercial, el escenario será la mismísima ciudad del pecado Las Vegas, aunque con el nombre de Fortune City. El protagonista se llama Tyrone King y lo que sabemos es que es un entusiasta del motociclismo, pero lo verdaderamente importante es que estará rodeado de cientos de zombies tratando de devorar sus entrañas y el tendrá todos los elementos al alcance en un casino para sobrevivir.

El juego también incluirá un modo multijugador para hasta 4 personas, lo que promete ser una experiencia fabulosa. A diferencia del primer título, Dead Rising 2 si estará disponible en el PS3, con lo que Capcom seguro duplicará sus ventas.

El desarrollo del juego corre a cargo de Blue Castle Games en Vancouver. Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del juego pero ya sabemos que será este año. Y si aún no entiendes porque estamos tan emocionados, te dejamos esta galería de lo que promete ser una gran matanza de zombies.

[nggallery id=5]