Fuente: Gametrailers.com

Finalmente y para cerrar con broche de oro, en el Nintendo Media Summit celebrado la semana pasada se dio a conocer más información de Super Mario Galaxy 2, la secuela del juego original de salto de galaxias que saldrá a la venta el 23 de mayo.

El juego incluye la exploración que desafía a la gravedad del primer juego pero presenta galaxias totalmente nuevas y funciones para deleitar y retar a los jugadores. Una de las novedades de ésta secuela es la inclusión de Yoshi, al que podrás utilizar en algunos escenarios y usar su lengua para tomar cosas y escupirlas a los enemigos. Los jugadores también pueden divertirse con nuevos artículos tales como un taladro que permite a Mario hacer un túnel a través de roca sólida.

Siendo Mario uno de los personajes más populares (si no el más) en la industria de los videojuegos y dada la alta calidad, diversión y buen nivel de jugabilidad del primer Mario Galaxy, no dudamos que esta secuela será una gran adición a la enorme lista de juegos del plomero. Aquí algunas imágenes de Super Mario Galaxy 2:

[nggallery id=9]