Dice amplía la experiencia Battlefield 3

| junio 7, 2012 | 0 Comments

DICE, un estudio de Electronic Arts, amplía la experiencia Battlefield 3 y mejorando la red social Battlelog con la adición de una membrecía de compañía “Premium” El estudio dio a conocer Battlefield 3 Premium, una oferta innovadora que incluye cinco paquetes digitales de expansión incluyendo: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath.

Estos paquetes digitales de expansión temáticos presentan una enorme cantidad de contenido que incluye: 20 nuevos mapas y armas, cuatro modos de juego, nuevos camuflajes de soldado y armas y mucho más. Al mejorar a Battlefiel 3 Premium los jugadores recibirán los 5 paquetes digitales de expansión por $49.99 USD, un ahorro de $25 USD en caso de que se comprarán por separado y también recibirán exclusivos artículos dentro del juego, opciones más profundas de personalización más profunda y características avanzadas que logran la experiencia definitiva de Battlefield 3. Aprovechando la oportunidad, los miembros de Battlefield 3 Premium se beneficiaran con un acceso anticipado a todos los paquetes de digitales de expansión de Battlefield 3 empezando hoy con Battlefield 3: Close Quarters en PlayStation®3 computer entertainment system.

Battlefield 3: Back To Karkand – cuatro de los mapas más queridos de Battlefield 2 utilizando el poder del Frostbite 2 engine. Disponible ahora.

Battlefield 3: Close Quarters – Intenso teatro de guerra para infantería. Disponible ahora.

Battlefield 3: Armored Kill -Guerra completa de vehículos disponible en Septiembre de 2012.

Battlefield 3: Aftermath – Disponible en Diciembre 2012

Battlefield 3: End Game – Disponible en Marzo 2013.

Con Battlefield 3 Premium los jugadores tienen la oportunidad única de reiniciar el puntaje/minuto muertes/muertos ganado/perdido y sus estadísticas si quieren un nuevo comienzo con su soldado multijugador. Para reconocer mas su estatus los jugadores recibirán prioridad, más etiquetas de los emblemas de su pelotón y la posibilidad de guardar sus reportes de batallas favoritos

Battlefield 3 Premium está disponible en PlayStation Network y PC en origin.com por $49.99 USD así como 4000 puntos MS en Xbox LIVE Marketplace. Los jugadores están ansiosos para saltar dentro de la acción Battlefield. Puedes ser dueño de Battlefield 3 Premium hoy, disponible en www.battlefield.com/premium.

Todos los paquetes de Battlefield 3 expansión digital estarán disponibles individualmente por $14.99 USD en PlayStation Network y en PC en Orgin.com, o por 1200 Puntos MS en Xbox LIVE Marketplace.

Battlefield 3 ahora disponible en Norteamérica y Europa para Xbox 360 videogame and entertainment system, PlayStation 3 y PC.

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *