Dice amplía la experiencia Battlefield 3

| junio 7, 2012 | 0 Comments

DICE, un estudio de Electronic Arts, amplía la experiencia Battlefield 3 y mejorando la red social Battlelog con la adición de una membrecía de compañía “Premium” El estudio dio a conocer Battlefield 3 Premium, una oferta innovadora que incluye cinco paquetes digitales de expansión incluyendo: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath.

Estos paquetes digitales de expansión temáticos presentan una enorme cantidad de contenido que incluye: 20 nuevos mapas y armas, cuatro modos de juego, nuevos camuflajes de soldado y armas y mucho más. Al mejorar a Battlefiel 3 Premium los jugadores recibirán los 5 paquetes digitales de expansión por $49.99 USD, un ahorro de $25 USD en caso de que se comprarán por separado y también recibirán exclusivos artículos dentro del juego, opciones más profundas de personalización más profunda y características avanzadas que logran la experiencia definitiva de Battlefield 3. Aprovechando la oportunidad, los miembros de Battlefield 3 Premium se beneficiaran con un acceso anticipado a todos los paquetes de digitales de expansión de Battlefield 3 empezando hoy con Battlefield 3: Close Quarters en PlayStation®3 computer entertainment system.

Battlefield 3: Back To Karkand – cuatro de los mapas más queridos de Battlefield 2 utilizando el poder del Frostbite 2 engine. Disponible ahora.

Battlefield 3: Close Quarters – Intenso teatro de guerra para infantería. Disponible ahora.

Battlefield 3: Armored Kill -Guerra completa de vehículos disponible en Septiembre de 2012.

Battlefield 3: Aftermath – Disponible en Diciembre 2012

Battlefield 3: End Game – Disponible en Marzo 2013.

Con Battlefield 3 Premium los jugadores tienen la oportunidad única de reiniciar el puntaje/minuto muertes/muertos ganado/perdido y sus estadísticas si quieren un nuevo comienzo con su soldado multijugador. Para reconocer mas su estatus los jugadores recibirán prioridad, más etiquetas de los emblemas de su pelotón y la posibilidad de guardar sus reportes de batallas favoritos

Battlefield 3 Premium está disponible en PlayStation Network y PC en origin.com por $49.99 USD así como 4000 puntos MS en Xbox LIVE Marketplace. Los jugadores están ansiosos para saltar dentro de la acción Battlefield. Puedes ser dueño de Battlefield 3 Premium hoy, disponible en www.battlefield.com/premium.

Todos los paquetes de Battlefield 3 expansión digital estarán disponibles individualmente por $14.99 USD en PlayStation Network y en PC en Orgin.com, o por 1200 Puntos MS en Xbox LIVE Marketplace.

Battlefield 3 ahora disponible en Norteamérica y Europa para Xbox 360 videogame and entertainment system, PlayStation 3 y PC.

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *