Dicen Televisa Deportes y Esmas romper récord de audiencia por Internet durante el Mundial

| julio 3, 2010 | 1 Comment

TelevisaDeportes.com y Esmas.com reportaron como resultados preliminares, un promedio de estancia de 46 minutos y cerca de 19 millones de videos vistos en vivo y bajo demanda (VOD), como parte de su cobertura de la Copa Mundial de la FIFA por Internet.

 El día de la inauguración cerca de 500 mil usuarios se conectaron en vivo a través de TelevisaDeportes.com para ver en video los partidos por Internet. El portal tuvo cerca de 5 millones de visitas durante ese mismo día que accedieron a los contenidos como: calendarios, video en demanda, repeticiones, goles, foros, fotogalerías, resúmenes, estadísticas, noticias, programación y blogs de expertos.

  TelevisaDeportes.com y Esmas.com transmitirán en exclusiva por Internet de manera gratuita los últimos 5 partidos de la segunda ronda incluida la gran final, dos partidos de cuartos de final y las dos semifinales en México, así como todos los partidos restantes en Latinoamérica* hasta el 11 de julio próximo.

 Según un estudio reciente de la AMIPCI alrededor de un 20% de personas en oficinas (de los 30.6 millones de internautas en México) tienen acceso a Internet, además de que por lo menos el 56% lo tiene en sus hogares.

(*Excepto Argentina y Brasil)

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *