Cada vez falta menos para el E3 2010 y como es de esperarse los rumores crecen y crecen a medida que se acerca el evento. En esta ocasión el portal Gamespot informa que es probable que Microsoft lleve al X360 un paso más allá hacia ser un centro de entretenimiento y ya no sólo una consola de videojuegos, marcando la posibilidad de ver televisión por stream a través del servicio Hulu.

Hulu es un servicio disponible desde la computadora pero según los rumores, Microsoft y Hulu estarían planeando cobrar por utilizar el servicio desde la X360. Con base a la información se dice que en éstos momentos Microsoft ya tendría la aplicación para el Xbox LIVE y que estarían en la fase de acuerdos con las principales televisoras estadounidenses para echarlo a andar.

La nota no suena tan descabellada ya que Microsoft ha seguido una tendencia de agregar servicios para mejorar la experiencia con el X360 y llevarla más allá de los videojuegos. Lo cierto es que ya estamos a casi una semana de conocer toda la verdad y detalles. No se pierdan nuestra cobertura en directo del E3 2010.