DICE, un estudio de Electronic Arts anunció que Battlefield 3, estará disponible el 25 de octubre. Después de tres años de desarrollo, el nuevo juego se adelanta a la competencia gracias a la fuerza única del motor Frostbite 2. La tecnología avanza a lo último, y sirve como el centro de poder que permite a Battlefield 3 ofrecer un rendimiento superior en animación de personajes, representación visual, de audio / sonido y la destrucción física. Battlefield 3 es el único FPS en el mercado utilizando Frostbite 2, y el único shooter capaz de hacer que la experiencia de gameplay se sienta viva con todas las vistas, los sonidos, los movimientos y la acción de las incursiones en el mundo real. Los fans ansiosos por ir a la batalla pueden unirse a la beta multi-plataforma en septiembre.

Battlefield 3 captura la intensa realidad de la guerra moderna en todo el mundo. DICE está trabajando estrechamente con el condecorado operador, ex-SAS y reconocido autor, Andy McNab, para garantizar la autenticidad y la aspereza de la guerra de hoy. Se captura tanto para un solo jugador y para campañas multijugador. En el capítulo de un solo jugador que se destacó en el E3, dos nuevos personajes se introducen. Dmitri “Dima” Mayakovsky, un agente secreto ruso, debe luchar desde la Bolsa de París por las calles de la ciudad llenas de gente en un intento desesperado por detener los operativos PLR de detonar una bomba en el corazón de París. Jonathan “Jono” Miller, un Infante de Marina de Estados Unidos, se implementa en el desierto de Teherán para combatir fuerzas PLR. En este capítulo se muestra una experiencia en vehículo de guerra clásica de Battlefield mientras que los jugadores se embarcan en un ataque a gran escala en tanque para neutralizar la base PLR. El popular modo de batalla multijugador ‘Rush’ también está de vuelta y se podrá jugar en la PC en el stand de EA.

Los jugadores listos para enlistarse pueden pre-ordenar la edición limitada de  Battlefield 3 y recibir el paquete de expansión digital Back to Karkand sin cargo adicional.* Este pack multijugador temático rinde homenaje a los fans de Battlefield con cuatro mapas altamente celebrados de Battlefield 2 ahora re-masterizados con Frostbite 2. Pre-ordena Battlefield 3 Limited Edition ahora en http://eastore.ea.com/battlefield3. Battlefield 3 estará disponible para PlayStation3, Xbox 360 videogame and entertainment system, y PC.