Electronic Arts anunció un nuevo servicio en vivo  llamado EA SPORTS Football Club, que unirá a los aficionados más apasionados del mundo del deporte juntos y los hará participar en forma masiva  en la comunidad de FIFA en línea. EA SPORTS Football Club, el corazón de FIFA 12 conecta a los jugadores al juego del mundo real con frescos, nuevos contenidos todo el tiempo, permitiéndoles  apoyar a su equipo favorito en nuevas formas, conectados  a los acontecimientos del mundo real, y en contacto  y competiendo con amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo.

EA SPORTS Football Club crea una nueva experiencia social donde los aficionados al fútbol pueden conectarse y competir con sus amigos y millones de otros fans jugando  FIFA 12, donde el estatus, los derechos de fanfarronear y la progresión se miden y están en constante cambio. Por primera vez, todo lo que sucede dentro de EA SPORTS FIFA 12, y entre amigos, se mide de una manera significativa. Todos los partidos son importantes, durante toda la temporada.

EA SPORTS Football Club también enciende la pasión de los aficionados al fútbol y profundiza la relación con su equipo favorito a través de Support Your Club (apoya a tu equipo), una experiencia central en EA SPORTS Football Club, que permite a los aficionados representar a su club y competir contra los clubes rivales en todo lo que hagan en FIFA 12. Gana puntos del club y lleva a tu club a la cima en las tablas Support Your Club League o ayúdalo a evitar el descenso. Las tablas de la liga virtual se restauran cada semana para crear nuevos retos, renovando las rivalidades, y refrescando las historias.

No habrá cargo adicional para EA SPORTS Football Club, ya que el servicio inicia con FIFA 12 para PlayStation3, Xbox 360 y el PC cuando el juego sea lanzado este otoño.

Para pre-ordenar FIFA 12  visita:http://www.easportsfootball.com

FIFA 12 estará disponible este otoño para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, 3DS Nintendo, PSP (PlayStation Portable), iPhone, IPAD y iPod touch.