113

DICE, estudio de Electronic Arts anunció Battlefield 4 Premium, una membresía exclusiva para los fans que proporciona una gran cantidad de contenido nuevo para mantener la acción durante todo un año. Los miembros recibirán cinco paquetes temáticos de expansiones digitales: Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand, con acceso a ellos dos semanas antes que nadie. Con dicha membresía, DICE proporcionará contenido inédito semanal y opciones únicas de personalización para que los jugadores puedan dominar perfectamente el campo de batalla.

La membresía de Battlefield 4 Premium incluye cinco paquetes temáticos de expansiones digitales con nuevos mapas multijugador y contenido en el juego:

– Battlefield 4 Second Assault. Incluye cuatro mapas favoritos de los fanáticos de Battlefield 3, reinventados con el motor Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.
– Battlefield 4 China Rising. Los jugadores luchan por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.
– Battlefield 4 Naval Strike. Experimenta un combate dinámico en el océano mientras la armada china lleva la lucha hasta el mar. Disponible en primavera de 2014.
– Battlefield 4 Dragon’s Teeth. Estados Unidos contraataca participando en una guerra totalmente urbana. Disponible verano 2014.
– Battlefield 4 Final Stand. Lleva la guerra a su épica conclusión. Disponible en verano de 2014.
– Acceso dos semanas antes a todos los paquetes expansivos para una ventaja competitiva.
– Opciones de personalización únicas, incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, placas de identificación y más.
– Posición prioritaria en las filas del servidor.
– Nuevo contenido cada semana
– Doce bonus Battlefield 4 Battlepacks
– Transferencia de la membresía Battlefield 4 Premium de X360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

Los Battlefield 4 Battlepacks añaden una nueva capa de persistencia y un elemento interesante de azar al sistema de progresión en el modo multijugador del juego. A través del curso de la carrera multijugador, recibirán paquetes con combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, placas de identificación, cuchillos, incrementos de puntos de experiencia y complementos para armas. Además de lo que los fans puedan ganar a través del juego normal, recibirán 12 bonus Battlefield 4 Battlepacks.

DICE anunció también que la beta multijugador de Battlefield 4 estará disponible a principios de octubre, en exclusiva durante tres días para los que tengan Battlefield 3 Premium, Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe, Medal of Honor Warfighter Limited Edition y los que pre-ordenaron Battlefield 4 Digital Deluxe. Después de eso, DICE abrirá la beta para todos los fanáticos alrededor del mundo y contará con el mapa de Siege of Shanghai en el modo Conquista. La beta multijugador estará disponible para los juegos de X360, PS3 y PC.

Battlefield 4 sale a la venta el 29 de octubre para X360, PS3 y PC. Posteriormente estará disponible para Xbox One y PS4. Todos los que cuenten con Battlefield 4 podrán llevar su juego y membresía de X360 a Xbox One y de PS3 a PS4 respectivamente.