EA Sports desarrolla un juego de fútbol de calle

| agosto 30, 2011 | 0 Comments

Electronic Arts anunció que EA SPORTS está desarrollando un juego de auténtico fútbol callejero que replicará la forma en que los futbolistas callejeros juegan alrededor del mundo. De los creadores de la franquicia EA SPORTS FIFA en EA Canada, e inspirado por estrellas y estilos de fútbol de calle alrededor del mundo, EA SPORTS FIFA Street será construido con el nivel de calidad y profundidad que millones de fans de FIFA esperan del equipo de desarrollo en EA SPORTS FIFA. El juego estará disponible para PlayStation3 computer entertainment system y Xbox 360 videogame and entertainment system a principios del 2012.

Con el revolucionario motor de gameplay de FIFA e introduciendo Street Ball Control (control de pelota de calle) FIFA Street entregará un arsenal de innovadores estilos de drible y trucos que encienden las peleas uno a uno en los partidos. Ya sea haciendo una panna sin derramar una gota de sudor a la manera en que se juega en Amsterdam o en una pelea por la posesión del balón bastante física al estilo en que compiten los futbolistas londinenses, los fans disfrutarán una fidelidad superior de control del balón y respuesta nunca antes experimentado en un juego de fútbol. Además, por primera vez en la historia, utiliza habilidades aéreas para pasar oponentes y un sofisticado nuevo sistema de pases para dar pases rápidos, precisos y 50 movimientos de habilidad nunca antes experimentados.

Juega con y contra las estrellas de los clubs más famosos en el mundo – o futbolistas de calle reales- y compite en más de 35 locaciones alrededor del mundo. De batallas uno a uno en estacionamientos y parques a prestigiosos 5v5 en torneos Futsal en las calles de las ciudades más grandes, FIFA Street el estilo único del fútbol de calle. Además contará con modos y características online que serán reveladas en los próximos meses que harán del juego una experiencia social.

Tags: , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *